DestacadosLocalesNoticias

Feria de regreso a clases 2017, venta de útiles escolares con descuento

La feria regreso a clases 2017, venta de útiles escolares con descuento: H. Veracruz, Ver., a 1 de agosto de 2017. – En apoyo a la economía familiar y Trabajando Juntos hasta el último minuto, el Gobierno Municipal de Veracruz encabezado por Ramón Poo Gil en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) y la Secretaría de Economía, invitan a la “Feria regreso a clases 2017”.

Del dos al cuatro de agosto en el parque Zamora ubicado en Díaz Mirón esquina Rayón frente al Tranvía del Recuerdo, se llevará a cabo la venta de útiles escolares con descuento, en horario de 10 de la mañana a 7 de la noche, para que las madres y los padres de familia no tengan que preocuparse por gastar de más en esta temporada.

Además, la PROFECO impartirá de manera abierta al público los talleres de Tecnologías domésticas, Aprender a consumir mejor y Conocer tus derechos como consumidor; de igual manera habrá pláticas sobre recetas para refrigerios escolares y se aplicarán exámenes de la vista, dentales y cortes de cabello gratis.

La entrada a esta “Feria de regreso a clases 2017” es completamente gratuita.

 

ClarinVeracruzano_Feria de regreso a clases

ClarinVeracruzano_lluvias ligeras
Entrada Anterior

Podría haber lluvias ligeras por la mañana este Martes

ClarinVeracruzano_lanzamiento del misil
Siguiente Entrada

Lanzamiento de un misil balístico intercontinental cuarta prueba de EU