DestacadosNacionales

Fepade lista para elecciones extraoridinarias en Colima y Tabasco

FEPADEMéxico,D.F; 3 de Enero del 2016.-  La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) informó que se encuentra lista para acompañar  la elección extraordinaria del 17 de enero próximo para elegir gobernador en Colima y la del 13 de marzo en el municipio de Centro de Tabasco.

A través de un comunicado, el organismo dependiente de la Procuraduría General de la República (PGR)  indicó que trabajará en coordinación con autoridades locales y federales para garantizar que los ciudadanos denuncien cualquier conducta que pueda ser delito electoral.

Señaló que se realizará un despliegue ministerial en la elección que se efectuará el 13 de marzo de 2016 en el municipio Centro de Tabasco.

Indicó que esta acción tiene el objetivo de acercar agentes del Ministerio Público Federales adscritos a la Fiscalía y generar confianza entre la ciudadanía como lo hizo en las eleccionesde 2015, subrayó.

Por esta razón la Fepade puso  a disposición de los ciudadanos los Sistemas de Atención Ciudadana FEPADETEL con el número gratuito (01 800 833 72 33) y la página electrónicawww.fepade.gob.mx.

En estos sitios se podrán recibir y atender denuncias presentadas previo a la jornada y el día de la elección; además ya se puede denunciar ante la Fepade la violencia política de género, precisó.

Entrada Anterior

Cataluña no logra consenso y deberá celebrar nuevas elecciones

Siguiente Entrada

Pide Américo a xalapeños donación para Bomberos