DestacadosEstatalesGobierno del Estado

Felicita el Gobernador a Namiko Matzumoto por su designación al frente de la CEDH

javiduXalapa, Ver; 18 de Enero del 2016.- El Gobernador del Estado felicitó a la Doctora Namiko Matzumoto Benítez luego de ser designada como Presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, responsabilidad que desempeñará durante los próximos años.

En su cuenta personal de Twitter, el mandatario veracruzano escribió: “Felicito a la Dra. @namikomatzumoto por la responsabilidad conferida por la @LegisVer como titular de la @CEDHVeracruz”.

El Gobernador dijo, además, que su administración mantiene un compromiso con el respeto a los derechos humanos, por lo que se mantendrá trabajando de manera cercana a la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

En este sentido, agregó que las autoridades de los tres niveles de gobierno están comprometidas a promover, respetar, proteger y garantizar los Derechos Humanos de toda la población.

Fue el mediodía de este jueves cuando en sesión ordinaria el Congreso del Estado eligió con 35 votos a favor a la Doctora Namiko Matzumoto para ocupar dicha titularidad. La terna estuvo integrada por Enrique Córdoba del Valle, Namiko Matzumoto Benítez y Rafael Ortiz Castañeda.

Como su último cargo en la función pública, la Doctora Matzumoto Benítez se desempeñó como Presidenta de la Comisión para la Atención y Protección de Periodistas (CEAPP).

Entrada Anterior

Recomienda Salud Municipal aplicarse vacuna contra influenza

Siguiente Entrada

Es una victoria que ahora nadie nos podrá regatear: Beltrones