Estatales

Fallece maquinista después del trenazo en Estación

Veracruz, Ver: 1 de Junio del 2018.- Se conoce que el maquinista de caminó de la empresa Ferrosur, perdió la batalla esta mañana de jueves en punto 06:30 horas, por lo que se espera que en las próximas horas arribe su cuerpo a su ciudad natal, Maltrata.

De acuerdo a los integrantes del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana (STFRM), revelaron que la familia del trenista fallecido a consecuencia de un acto de sabotaje que sufrió un tren granelero el pasado 19 del presente en la zona de Acultzingo, quedará pensionada, además de que la empresa cubrirá los gastos funerarios y pagará el seguro de vida que como trabajador tenía.

Cabe recordar que el pasado sábado 19 del presente, un tren proveniente de Veracruz Puerto con destino a la ciudad de Puebla, fue manipulado en un acto de sabotaje por personas ajenas a la empresa.

Provocando que se dividiera el tren y de la mitad hacia atrás se deslizarán sin control los 39 carros y cuatro locomotoras por una pendiente descendente de 10 kilómetros, alcanzando una velocidad de 96 kilómetros por hora, hasta impactarse con otro tren que se encontraba sobre la vía principal en el patio ferroviario de Orizaba, dispuesto a salir con destino Valle de México, en donde se encontraba Fabio S. Ceranio Corona.

 

Entrada Anterior

Tras atentado, secretario del Trabajo de Jalisco deja el cargo

Siguiente Entrada

Hasta el momento no hay hospitalizados por ola de calor en Veracruz