Destacados TecnologíaMedios Sociales

Facebook presenta máscaras y emojis para celebrar Halloween

marcarasCiudad de México; 29 de Octubre del 2016.– Este año la red social Facebook introdujo nuevas máscaras alusivas a Halloween cuando se comparte video en directo, así como reacciones o “emojis” de edición limitada con símbolos de Noche de Brujas que cobran vida cuando se pulsa sobre ellos.

A través de su blog, la red social detalló que para quienes gustan de compartir video en vivo, se podrá llevar una máscara Halloween, las cuales incluyen un cráneo, una reina malvada, una calabaza y una bruja, que podrán ser utilizadas aun después de los festejos.

Dichas máscaras estarán disponibles durante los próximos días para usuarios de Facebook en iOS vivo en Estados Unidos, Reino Unido y Nueva Zelanda, y en próximos meses lo estarán también para dispositivos Android y en más países.

Para utilizar estas nuevas máscaras se deberá tocar el ícono de video en directo y una vez que esté vivo, se deberá tocar la varita mágica en la esquina superior izquierda de la pantalla y seleccionar ícono de máscaras en las herramientas creativas, en la parte inferior de la pantalla.

Ahí se puede desplazar por las diferentes opciones de máscaras para hacer que aparezcan de manera automática en la cara del usuario cuando se está en vivo.

Para el caso de los emojis o reacciones de Facebook, se lanzó una serie de edición limitada a un grupo selecto de países en días previos, que incluyen una bruja en la carita de risa, una calabaza enojada para mostrar la ira, un fantasma en lugar de la carota de asombro y una carita de Frankenstein en lugar de tristeza

DÍA DE MUERTOS SE APODERA DE CALIFORNIA

La celebración del Día de Muertos crece cada vez más en el Sur de California, donde este año predominarán los altares para recordar al “Divo de Juárez”, Juan Gabriel, quien falleció en agosto pasado.

Aunque aún no compite con la celebración del Halloween o Día de Brujas, que se caracteriza por los disfraces y las fiestas, el Día de Muertos se expande como parte de la cultura mexicana y sus comunidades.

Desde hace varios días se han instalado altares, como el montado la víspera en la plaza de la cultura y las artes en el centro de Los Ángeles, donde se le hizo un tributo a Juan Gabriel.

En dicha plaza se realizó un concierto con mariachi denominado “Amor eterno: Un homenaje a Juan Gabriel”, en el que se presentaron varios cantantes, entre ellos Ángeles Ochoa, y el ballet folklórico de Los Ángeles.

En el lugar se colocó además una enorme ofrenda y un altar a Juan Gabriel con fotografías y un retrato del “Divo de Juárez”, mientras que algunas personas aprovecharon para vender playeras estampadas con la imagen del cantautor mexicano.

En el centro de Los Ángeles, la organización Homeboys Industries ya tiene un altar en la entrada de su sede, con las fotos de varios miembros y familiares fallecidos.

Excelsior

Entrada Anterior

. Meade Kuribreña galardonado con Premio BRAVO como Líder Innovador del Año

Siguiente Entrada

Abre jornada el dólar en 18.70 en aeropuerto capitalino