DestacadosLocales

Exponen en el Parque Zamora productores veracruzanos

PRODUCTORESVeracruz, Ver; 31 de Enero del 2016.- En apoyo a productores, emprendedores y micro empresarios, el Gobierno Municipal de Veracruz a través de la Dirección de Fomento Económico; lleva a cabo la primera edición de la Expo Productores Veracruzanos 2016, la cual está instalada en el Parque Zamora a partir de este viernes 29 hasta el domingo 31 de Enero de 09:00 a 22:00 hrs. en el parque Zamora, contando con 50 expositores.

Al respecto, el Director de Fomento Económico Manuel Cerdán Fidalgo invitó a la población a conocer los productos elaborados por expositores veracruzanos, los cuales podrán conocer y disfrutar durante este fin de semana en el Parque Zamora.

Cerdán Fidalgo indicó que en esta Expo se ofrecen productos como botanas, bisutería, bordados, comida, productos de belleza, salsas, entre otros artículos; los productos están debidamente empadronados con su código de barras, imagen, y reúnen todas la condiciones y características para su comercialización.

Por último indicó que los interesados en participar en próximas exposiciones de productores o los programas de apoyo para la formación de sus productos, pueden asistir a las oficinas de la Dirección de Fomento Económico ubicadas bajos del Palacio Municipal, en horario de 8:00 a 16:00 horas.

CD/YC

Entrada Anterior

Realizarán cabalgata en honor a la virgen de la Candelaria en Minatitlán

Siguiente Entrada

SEP: En febrero inician preinscripciones para educación básica