Locales

Expo ganadera Ylang Ylang cumplió las espectativas

En entrevista con el licenciado Jesús Ortega Couttolenc, presidente de la Unión Ganadera Regional de la Zona Centro del Estado agradeció a las autoridades de los tres órdenes de gobierno el apoyo, condiciones favorables al ejercicio de actividades importantes , como sucedió con las dos muestras nacionales, Brangus y Beefmaster, con 350 ejemplares cada una bovinos de alto registro. Además de subastas regionales de 550 unidades, comercialización del 80% de los inventarios presentados, cuyos beneficios observaremos pronto en materia de mejoramiento genético.

 

Hizo reconocimiento a la labor desplegada por el equipo de ganaderos solidarios con la UGRZC encabeza por el socio Andrés López Benavides. Toda la comunidad pecuaria metida en el esfuerzo colectivo para sacar adelante la celebración de la tradicional fiesta, buscar el éxito y lo lograron una vez más con cifras finales como las siguientes; ingreso de más de 200 mil personas con boleto pagado. Cubiertas las 850 argollas montadas en la feria, muchas demandas de espacios quedaron insatisfechas. Ocupados 300 locales comerciales. Actos de jaripeo en el Lienzo Charro, exhibiciones de lazo rápido.

 

Otro aspecto exitoso correspondió al programa del Teatro del Pueblo, noche a noche a su máxima capacidad. Acceso gratuito a los 35 juegos mecánicos disponibles. Motiva mucho el hecho de recibir afluencia creciente de población infantil acompañados por padres , lo mismo procedente del sector ganadero como de la sociedad en general. Exposiciones como Ylang Ylang fomenta la cultura ganadera, ilustra a las nuevas generaciones sobre el valor del trabajo en el campo, generador de alimentos , empleos , riqueza y bienestar generalizado.

EL DICTAMEN

Entrada Anterior

Ni amnistía ni ocurrencias: Meade

Siguiente Entrada

Así celebran Facebook e Instagram el mes del orgullo gay