EstatalesNoticias

Un éxito Quinto Triatlón “Gran Retto” Coatzacoalcos

 

 

Coatzacoalcos, Ver., 17 de septiembre de 2017.- La playa, el malecón y el paseo de las escolleras de nuestra ciudad fueron el escenario perfecto para llevar a cabo con gran éxito la mañana de este domingo el Quinto Triatlón “Gran Retto” Coatzacoalcos.

En esta justa deportiva, participaron 130 competidores en las modalidades: Infantil, Novatos, Sprint y Olímpico; en las ramas varonil y femenil.

El regidor con la comisión de Deporte, Juan Pablo Sosa González, reconoció la entrega, el esfuerzo y coraje de cada uno de los atletas que realizaron nado, bici y carrera, deseándoles el mayor de los éxitos en todas sus competencias.

Será el próximo 30 de septiembre cuando se realice en esta ciudad el “1er. Circuito de Marcha Coatza 2017” de 10 kilómetros, organizado por la Asociación Veracruzana de Atletismo, evento en donde se darán cita destacados andarines de México como Lupita González quien obtuvo la medalla de plata en Río de Janeiro 2016.

Cabe mencionar que durante la presente administración la ciudad de Coatzacoalcos fue sede de 50 eventos deportivos importantes de nuestro país destacando los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.

Estuvieron presentes: El director Municipal del Deporte, Silviano Delgado Valladolid; y el presidente de Gran Retto, Mario Villareal Quiroz.

Entrada Anterior

Realiza gobierno municipal de Veracruz desfile cívico militar del 207 aniversario de la Independencia de México

Siguiente Entrada

Familiares y amigos de Mara Castilla exigen justicia