Estatales

Exconductora de “La Oreja”, presidenta del DIF en Nogales

Nogales, Ver;  9 de Enero del 2018.- La conductora de programas de la farándula, Verónica Gallardo, rindió protesta como presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF). La ceremonia se realizó en las instalaciones del DIF de Nogales con la presencia del alcalde Guillermo Mejía Peralta y diversas personalidades de la región Centro de Veracruz.

 La labor de Verónica Gallardo será de forma altruista y honorífica en bien de las familias, las mujeres, adultos mayores, discapacitados, adolescentes y niños del municipio de Nogales, se dio a conocer.

Junto con Verónica Gallardo rindió protesta también Jorge Armando Nieto Martínez, como director y Yuddisset Camacho Fuentes como administradora.

Inmediatamente después de la toma de protesta de forma espontánea dijo que no daría un mensaje político, “les voy hablar como es Verónica Gallardo, no lo voy a leer, no soy política, vine ayudar, he aprendido a amar esta tierra, amar a los nogalenses.

“Ahora no será de ayuditas aquí y allá, es para todo un municipio, con un corazón tan enorme hacia Nogales, ya no será qué le voy a sacar al gobierno”, expresó la comunicóloga, quien se hizo acompañar de un equipo de Tvnotas.

De manera espontánea bromeó que al que sí le sacará el dinero será al tesorero, Marcelo Aguilar López, pero no para ella, sino para los programas del DIF municipal de Nogales.

Dijo que le interesan todos los seres humanos, por lo que va a acercar más ángeles que quieran servir, “voluntarios vengan todos los que quieran, DIF no va hacer lo que fue, será mejor”.

Expresó de forma coloquial que el DIF de Nogales buscará ser igual, o hasta mejor en calidad que el DIF de Veracruz y el DIF Nacional en atención a los sectores vulnerables, siempre de la mano de la ciudadanía.

Diario de Xalapa 
Entrada Anterior

Inició cobro del impuesto predial 2018

Siguiente Entrada

No habrá música en vivo en carros alegóricos del carnaval