Estatales

Estudiantes participan en platicadiscapacidad politicas cultura y practicas

Coatzacoalcos, Ver; 12 de Diciembre del 2017.– Alumnos de la Escuela Secundaria Técnica Industrial 143 ubicada en la Colonia Teresa Morales, participaron en la plática “Discapacidad: Políticas, Cultura y Prácticas” expuesta por la directora del Centro de Recursos e Información para la Integración Educativa del Sistema DIF, Carolina Rodríguez Salazar.

El evento que tuvo como fin conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad proclamado el 3 de diciembre, además de informar a los jóvenes el término discapacidad, el cual se usa para definir una deficiencia física o mental, como lo es la discapacidad sensorial, cognitiva o intelectual.

La regidora con la comisión de Atención a Discapacitados, Nora Cortázar Luna, dio a conocer a los presentes la importancia de saber el significado de la Discapacidad, tema en el que el Gobierno Municipal que preside, Joaquín Caballero Rosiñol, trabajó constantemente.

Estuvieron presentes: La directora del Área Médica del DIF Municipal, Gabriela Segovia Álvarez; la directora del Departamento de Gestoría de Personas con Discapacidad (Degeped), Joannha Elena Rodríguez Vázquez.

Además el supervisor general de Secundarias Técnicas zona 19 Coatzacoalcos, Alejandro Fuentes González; y el director de la Escuela Secundaria Técnica Industrial 143, Thomas Rivera Contreras.

Entrada Anterior

#AlcaldeEnTuEscuela respaldó a cerca de 400 centros educativos de Xalapa

Siguiente Entrada

Reforman Ley de Educación para hacer frente al bullying