DestacadosMedios Sociales

Estrena Facebook videos de 360° en vivo

360Nueva York; 13 de Diciembre del 2016.-  La red social dirigida por Mark Zuckerberg anunció que a partir de este martes estrenan nuevas transmisiones en vivo en 360 grados, un formato que se ha popularizado de gran manera este año.

Facebook debutará el formato ‘Live 360’ de la mano de National Geographic, que hará una transmisión especial desde Utah, donde se encuentra el Centro de Investigación del Desierto de Marte.

La emisión permitirá a los espectadores ver a ocho científicos emerger de los capullos en los que han vivido por los últimos 80 días, en un experimento fue creado para simular la vida en Marte.

La experiencia incluirá una visita a las habitaciones de los científicos, así como ver la forma en que se colocan los trajes de astronauta y viajan sobre una ‘rover’ espacial. También habrá una sesión de preguntas y respuestas a través de la sección de comentarios del video.

El formato estará disponible para la publicación en un número selecto de páginas, pero la compañía espera extender la opción a otras páginas y perfiles personales para el próximo año.

SDPNoticias.com

CD/YC

Entrada Anterior

Sexo Karezza: nueva forma de hacer el amor

Siguiente Entrada

Prepara Córdoba la apertura del parque Arqueológico Toxpan