DestacadosLocales

Estoy en el mejor momento de ayudar a este país a tomar decisiones: Raúl Zarrabal

Veracruz, Ver; 19 de Abril del 2018.- Al reunirse con vecinos del fraccionamiento Floresta del municipio porteño, el candidato a diputado federal por el distrito XII, Raúl Zarrabal Ferat, los exhortó a sumarse a este proyecto que encabeza, en el que la ciudadanía tendrá una participación activa, utilizando sus talentos y voluntad para salir adelante.

Les garantizó que es un hombre de palabra, con experiencia en la función pública y preocupado por dejar un mejor Veracruz para las nuevas generaciones, capaz de tomar decisiones equilibradas que aporten al progreso y al bienestar de las familias.

“Siento que estoy en el mejor momento de poder ayudar a este país a tomar decisiones, ¿Qué es lo importante? Que es lo que yo les digo, si consideran también, que seamos las personas que los ayuden a llegar al progreso. Las decisiones que vienen van a ser súper importantes”, expuso.

En otros temas, el candidato propuso que para lograr un real empoderamiento femenino de la mujer veracruzana, hay que crear las condiciones, para que sean personas capaces de decidir el mejor rumbo de sus vidas y la de los suyos; por ello, le apostó a que haya programas educativos y escuelas de tiempo completo, ya que esto contribuiría para que más mujeres puedan dedicarse al emprendedurismo, obteniendo un ingreso que les permita elevar su calidad de vida.

Insistió en que trabajará para que haya leyes que sancionen severamente a quienes atenten contra el desarrollo femenino, que ejerzan violencia económica, laboral, psicológica o de cualquier tipo; pues en estos tiempos es importante que igual trabajo, iguales percepciones salariales, ninguna mujer debe ganar menos que un hombre desempeñando la misma tarea.

Tras detallar sus propuestas, Raúl Zarrabal pidió a los habitantes de ese lugar otorgar su confianza a los candidatos del PRI, por tres importantes razones; la primera, porque es una fuerza política que gobierna sin distingos y para todas y todos; segundo, porque surgen de bases plurales y democráticas con las que se toman en cuenta a todos los sectores poblacionales; y tercero, son garantes en el fortalecimiento de instituciones.

Finalmente, invitó a los colonos a partir en el próximo proceso electoral del 1 de julio en el que ellos tendrán el poder de decidir el rumbo de un mejor Veracruz.

CD/GL

Entrada Anterior

Facebook anuncia nuevas medidas de privacidad para la Unión Europea

Siguiente Entrada

Policía investiga app para iPhone que guardaba material 'sensible