Estatales

Este extraordinario reto electoral lo vamos a coronar con el triunfo: Pepe

Veracruz, Ver; 25 de Enero del 2018.-Este extraordinario reto electoral lo vamos a coronar con el triunfo, aseveró el precandidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, Pepe Yunes Zorrilla, ante militantes, ex dirigentes y ex servidores públicos priistas.

Yunes Zorrilla manifestó que la zona conurbada Veracruz-Boca del Río es emblemática y representa el principal desafío electoral para el PRI no sólo en el estado, sino en el país, con todo y lo cual “sabremos dar muy buenos resultados si trabajamos todos de manera organizada, haciendo lo que sabemos hacer: presentar propuestas, persuadir con ideas, convencer con hechos y reafirmar cercanía”.

Destacó la presencia de Andrea Yunes Yunes y de Jorge Moreno Salinas, mismas que aprovechó para desde ahí reconocer la figura del senador Héctor Yunes Landa, un político de talla nacional que se ha distinguido tanto en las labores de partido como en las representaciones que ha tenido, siempre de gran importancia.

“El reconocimiento, porque me ha tocado vivirlo de cerca, quizás como un primer espectador, es como gran militante del partido, como gran funcionario público y como un gran representante popular. En el Senado de la República se hace sentir su emoción, su compromiso y liderazgo siempre por las causas de Veracruz. Y desde aquí se lo quiero reconocer”, enfatizó.

Pepe Yunes expuso que varias personas le han comentado que en la solución del proceso interno del PRI en la búsqueda de la precandidatura, les generó una muy grata impresión la generosidad, seriedad y responsabilidad con la que el senador Héctor Yunes Landa tomó posición.

“Héctor Yunes es factor de unidad y de cohesión. Y en ningún momento, bajo ninguna circunstancia, pensé que no fuera así, porque conozco su calidad. Porque es un hombre de palabra, de compromisos, con esa categoría. Yo nunca lo dudé. Lo que sí no esperaba es que fuese tan generoso. Que estuviste tan ocupado y tan preocupado, mucho más de lo que elementalmente pudiese esperarse.

“Aquí yo tengo para Héctor razones de gratitud y compromiso. Compromiso para él y compromiso para su gente, con la que hace equipo, con la que ha sido compañero. Porque todos los días está hablando por ellos, recordando acciones y buscando espacios. No tengo la menor duda de que él haciendo lo suyo y nosotros haciendo lo propio, sabremos enfrentar este extraordinario reto electoral que vamos a coronar con el triunfo”, aseguró Pepe Yunes.

El Precandidato priista destacó el hecho de estar “ante gente que sabe hacer política y buena política. Ante ex presidentes de partido, ex delegados de partido, ante gente que desde la función pública ha acreditado y prestigiado lo que el partido puede hacer como forma de gobierno. Y lo saben hacer bien”.

En ese sentido, advirtió que se están equivocando quienes menosprecian la capacidad del PRI para competir en cualquier plaza y en cualquier momento. “Sabemos que esta elección va a requerir de mayor intensidad, de mayor concentración y creatividad para hacer buena política. Pero si todos los aquí presentes, a partir de este momento, salimos a hacer lo que sabemos hacer perfectamente bien, que es la buena política, la política que construye, que sirve, que genera acuerdos y resuelve problemas en todo momento y en todo lugar, no va a haber forma de que no tengamos el apoyo y la confianza de la ciudadanía, de la sociedad y del estado de Veracruz”, sostuvo Pepe Yunes.

Pepe2018.mx

Entrada Anterior

Persisten las actividades culturales en Coatzacoalcos

Siguiente Entrada

Celebrará Boca del Río 30 años como ciudad