CulturaDestacados

Este es el promedio de groserías que dice un mexicano

groseriasCiudad de México; 20 de Septiembre del 2016.-   La consultora Mitofsky acaba de revelar los resultados de un estudio donde se encontró que en México utilizamos mil 350 millones de groserías diarias para comunicarnos.

Para hacer un promedio de las groserías que los mexicanos decimos al día, se le pidió a más de mil ciudadanos mayores de edad, calificar en una escala del 0 al 10 la cantidad de palabrotas que usaban al día, dando como resultado un promedio de 4.6 puntos en cuanto al número de malas expresiones.

Solamente una quinta parte de la población se declaró “muy grosera”, por lo que si las respuestas se extrapolan al conjunto nacional, en México se utilizarían más de 500 mil millones de groserías al año.

Y aunque no lo creas, el estrato alto es el que más se expresa con groserías en comparación con los ciudadanos de bajo estrato, lo que rompe con los estereotipos de la “buena educación”.

El 63% de las personas encuestadas declaró utilizar groserías cuando se encuentra en una convivencia o fiesta con amigos. Y tú, ¿qué grosería dices más?

SDPNoticias.com

CD/YC

Entrada Anterior

Recortes al Paquete Económico fueron ‘necesarios’: Del Mazo

Siguiente Entrada

Hijo de Trump compara a refugiados sirios con dulces envenenados