Locales

Este domingo, cierre de vialidad en bulevar Manuel Ávila Camacho

bulevardVeracruz, Ver; 9 de Abril del 2016.-  Se informa a la ciudadanía en general que con motivo de la 6ta edición del Triatlón “Fuga de la Isla Sacrificios”, a llevarse a cabo el domingo 10 de abril, se cerrará el carril que va de sur a norte del bulevar Manuel Ávila Camacho a partir de las 5:30 horas, reanudándose la circulación a las 12:30horas.

El cierre vehicular iniciará en la zona sur por el bulevar Manuel Ávila Camacho hasta Manuel Doblado a la altura del Club de Yates en el municipio de Veracruz, por lo que se encontrarán cerrados los retornos con Sporting, Zapata, Hernández y Hernández, Barragán, Amado Nervo, Paso y Troncoso, Alacio Pérez, Juan Enríquez, Xicoténcatl, Callejón 12 de Octubre, Gómez Farías, Bartolomé de las Casas, Santos Pérez Abascal, Francisco Rivera, Agustín Lara, Bolívar, Colón y Martí.

Se recomienda tomar como vías alternas si va de norte a sur el carril en este sentido del bulevar Manuel Ávila Camacho y la avenida Flores Magón; en caso de ir de sur a norte podrán tomar Isabel la Católica y la avenida 20 de Noviembre.

Se pide su comprensión ante las molestias que ello pudiera ocasionar, y se pide acatar los señalamientos de las autoridades de tránsito.

Fuente: Comunicación Social estatal/pmc

Entrada Anterior

Arriban 300 elementos de Fuerza Civil para reforzar seguridad en Minatitlán

Siguiente Entrada

Caída de autobús a río deja 23 muertos en Perú