Estatales

Este 5 de junio voten por un cambio real: Carlos Sosa

Carlos Sosa - Camarón de TejedaCamarón de Tejeda, Ver; 18 de mayo de 2016.- “La gente está cansada y harta de las cosas de los políticos, sentimiento al que también me sumo”, manifestó ante habitantes de este municipio, Carlos Sosa Ahumada, candidato a legislador por el Distrito XVII con cabecera en Medellín de Bravo.

El abanderado priista visitó cinco localidades de Camarón de Tejeda, así como su cabecera municipal, en las que efectuó recorridos y visitas proselitistas.

“Durante estos 15 días hemos recorrido los 10 municipios que tiene el Distrito y los hemos recorrido a golpe de calcetín”, manifestó.

Carlos Sosa afirmó que la oportunidad de lograr un cambio la tendrán los ciudadanos el próximo 5 de junio en que hay elecciones, día en que los veracruzanos decidirán quién será el gobernador de Veracruz y el Distrito XVII elegirá a quien será su representante en el Congreso.

“Y ahí es donde yo necesito su apoyo, en la boleta aparecemos arriba y a la derecha, ahí está el futuro de nuestros hijos, ahí está la oportunidad del cambio para nosotros, pero el cambio real, el que vamos a hacer y trabajar al lado de ustedes”, manifestó.

Agregó que el candidato a gobernador, Héctor Yunes, va en coalición, en una alianza de cinco partidos políticos que lo han elegido como su candidato.

“Pero en la diputación local, donde un servidor está participando, no hay alianzas, no hay coaliciones, no somos lo mismo, cada quien va solito”, subrayó.

El abanderado priista reiteró que ya es momento de ponerles un alto a los malos políticos, y que esa molestia que hoy día sienten los ciudadanos, se convierta en una causa de lucha social en bien de la población.

“Hagamos que ese sentimiento de decepción se convierta en acciones, en algo que podamos hacer, en una causa, en una lucha, porque aquí como en todos los demás municipios del Distrito y en todo Veracruz, eso queremos.

“Queremos salir adelante, queremos mejorar las condiciones en las que estamos, sabemos que no lo vamos a lograr si no empezamos por ponerle un alto a esos malos políticos”, insistió.

Carlos Sosa consideró que el problema existente por parte de autoridades no es parte de los partidos políticos, ni de los colores, ni de los ciudadanos, sino de quienes llegaron a un cargo y no han respondido a la confianza del pueblo.

“Es por ese sentimiento que me meto y participo en la política, porque yo me dedico a la ganadería y a la política, y hoy tengo la oportunidad de participar como candidato y la quiero aprovechar al máximo, esforzarme al máximo.

“Uno tiene que trabajar con la gente y uno debe traer en la mente muy claro que la política se hace con la gente y al lado de ella, esa es la buena política, la que trae beneficios y sirva, por eso quiero ser esa persona a la que ustedes le tengan la confianza, no solo para emitir su voto, sino también que cumpla con su obligación”, enfatizó.

Carlos Sosa indicó que la decisión está en la mente y corazón de los ciudadanos, si buscar un cambio o seguir la ruta que hasta ahora han trazado los malos políticos, la de la indiferencia, una vez que fueron favorecidos por el voto de los electores.

Comunicado de prensa

Campo veracruzano oportunidad de desarrollo: Héctor Yunes
Entrada Anterior

Campo veracruzano oportunidad de desarrollo: Héctor Yunes

Siguiente Entrada

Venezuela alista el “estado de conmoción”