DestacadosNacionales

“Estamos a tiempo de agruparnos”, dice José Antonio Meade

Ciudad de México; 18 de Junio del 2018.- Al reconocer que esta sería una campaña difícil y tendría que remar contra la corriente, el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, dijo que están a tiempo de reagruparse y dar el último jalón que se espera de él y del tricolor.

“Hoy estamos a tiempo de agruparnos, estamos a tiempo de dar ese jalón que se espera de nosotros, estamos a tiempo de convencer a nuestros amigos, a nuestros vecinos, a nuestra familia que hay mucho que cambiar, pero también que hay mucho que consolidar. Vamos a mover conciencias, y a tocar corazones”, dijo el abanderado de la alianza PRI-PVEM-Panal.

En un cierre de campaña regional en la Alhóndiga de Granaditas, en Guanajuato, Meade afirmó que encabezará un Gobierno que no ponga pretextos y se comprometió a que, de la mano de Petróleos Mexicanos (Pemex) y de los ciudadanos, acabará con el robo de combustible que ha tenido como víctimas a esa Entidad y a la paraestatal.

“No podemos resolver el tema del huachicoleo sin Pemex, pero Pemex no puede resolver el tema solo, por eso, con Pemex en la mesa, con sus trabajadores y bien coordinados, vamos a resolver un problema que hoy lastima a Guanajuato y a Petróleos Mexicanos”, sentenció.

Criticó la política migratoria del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de separar a los padres de sus hijos migrantes y dijo que siempre alzará la voz ante lo que calificó de horror. “Hoy enfrentamos retos dentro del país y fuera del país, vemos con horror y profundamente agraviados una política migratoria que separa a los padres de sus hijos en la frontera”.

Destacó que es en las campañas difíciles donde se acredita el temple y en los temas complicados donde sale a relucir la fortaleza.

INFORMADOR

Entrada Anterior

Japón se mantiene en alerta por derrumbes tras sismo

Siguiente Entrada

China y Bolivia firman un acuerdo de asociación estratégica