TecnologiaTecnología

Esta youtuber dejó la ciudad para vivir en la jungla

Australia; 26 de Junio del 2018.- “Freelee, the Banana Girl” es una youtuber australiana que dejó la vida en la ciudad y se mudó a Sudamérica para vivir en la selva. La mujer de 37 años es vegana y aún desde la jungla continúa subiendo videos en su Instagram y YouTube.

Esta semana, Daily Mail Australia compartió un texto donde Freelee detalla cómo es un día en su nueva vida cotidiana cerca de la naturaleza. Durante el año que lleva viviendo en la jungla, sus hábitos han cambiado y ahora no se depila ni usa maquillaje, lo cual le ha ahorrado bastante dinero

Freelee y su pareja están desnudos casi todo el tiempo desde que viven en la selva. Ambos se alimentan de verduras y frutas que cultivan, toman baños con agua de lluvia y usan riachuelos para beber agua.

“Dejé situaciones tóxicas, sentí al principio una sensación aplastante, estaba aturdida tratando de entender todo, pero luego la vida mejoró, una profunda fortaleza se despertó en mi interior”, relató la joven.

De acuerdo con la publicación, en total Freelee y su pareja han ahorrado 4 mil dólares (80 mil pesos) gracias a que ya no usan champú, tintes de cabello, rastrillos y otros objetos que no utilizan en la selva.

“Aunque suene dramático, siento que resucité y que me dieron una segunda oportunidad en la vida. Por fin soy libre. Durante este tiempo también experimenté una alegría que no conocía, con mi nueva pareja, lo que me rodea, la dirección de mi vida”, detalló.

En un día común, Freelee bebe de 1.5 a 2.5 litros de jugo de naranja recién exprimido, el cual ayuda a mejorar su circulación y ayuda al sistema inmunológico.

Ve aquí la rutina de Freelee, explicada por ella misma:


(video publicado en YouTube por Freelee el 28 de abril de 2018).

Con información de SDPNoticias y DailyMail.

RADIO FORMULA

Entrada Anterior

En la mira, seguridad en trenes

Siguiente Entrada

Revelan que reunir niños migrantes con sus familias en EU podría tomar meses