DestacadosMedios Sociales

Está ya está disponible para Mac y Windows

whatsapp - windowsCiudad de México; 11 de mayo 2016.- WhatsApp se ha convertido en la app de mensajería instantánea líder en el sector y el número de usuarios activos mensuales no para de crecer, el número de usuarios activos de esta app se situaba en más de 1.000 millones en febrero de este año, una cifra muy superior a la que presentaba en 2013, que era de 200 millones de usuarios activos mensuales.

Pero, parece que a WhatsApp no le basta con ser líder en smartphones y, ahora, ha querido dar un paso más allá para convertirse en una de las apps imprescindibles en computadoras. Es por eso, por lo que hoy, esta app de mensajería instantánea ha lanzado nuevas aplicaciones nativas compatibles con ordenadores con sistemas operativos Windows y Mac OSX.

Link de descarga

Eso sí, las apps para computadora no funcionan de forma independiente sino que trabajan como extensiones de la aplicación principal, que debe estar instalada en el smartphone del usuario, así que el usuario deberá tener encendido el mismo para poder enviar y recibir mensajes.

Desde la compañía, en su propio blog corporativo, han expresado que esta nueva versión de WhatsApp para computadoras abren una “nueva manera para mantenerse comunicado en cualquier momento y en cualquier lugar usando el teléfono o computadora desde la comodidad de tu casa o en tu trabajo”.

Si quieres disfrutar de esta nueva versión de WhatsApp, necesitas tener una computadora con sistemas operativos Windows 8 o Mac OS 10.9 y posteriores y, para poderla tener en tu ordenador, debes ir a la web de la app y descargar el programa desde el navegador de la computadora. Luego, sólo tienes que abrir la app y escanear el código QR usando la aplicación en tu smartphone (buscando el menú de WhatsApp Web en Ajustes).

Entrada Anterior

Competirán las mejores ganaderías del estado en la Ylang Ylang

Siguiente Entrada

Xalapa bailará ¡Al son del danzón!