Cultura

Esperan repunte con Cumbre Tajín

Tuxpan, Ver;  6 de Marzo del 2017.-  Con la finalidad de atraer visitantes a este municipio, durante la celebración de la Cumbre Tajín, el sector hotelero busca también promocionar a Tuxpan durante este evento de gran trascendencia nacional e internacional, ya que la realización cada año también beneficia a este municipio.

Al respecto, el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan y la Huasteca, Raymundo Hidalgo Peña, indicó que estarán uniendo sus esfuerzos junto con las autoridades del ramo para promocionar a Tuxpan, sobre todo para dar a conocer las ofertas de hospedaje que se tiene en esta ciudad.

 Te puede interesar 

Aunque Tuxpan está muy cerca de la zona arqueológica del Tajín, se tiene que trabajar en dar publicidad a este municipio en este evento de gran trascendencia e importancia, para que a la par  se den a conocer los atractivos de este municipio, y los visitantes a esta zona pueden pernoctar.

Al mismo tiempo se busca informar sobre la comida y diversión que ofrece esta ciudad, por lo que es un trabajo en conjunto con otros sectores comerciales y turísticos.

Entrada Anterior

Papa Francisco insta a usar la Biblia como si fuera el celular

Siguiente Entrada

Cuba rompe silencio sobre Trump; reprueba muro fronterizo