Nacionales

Es una victoria que ahora nadie nos podrá regatear: Beltrones

beltronesMéxico,D.F; 18 de Enero del 2016.-   Manlio Fabio Beltrones, presidente nacional del PRI, aseguró que la constancia es de que Ignacio Peralta se conserva como el absoluto triunfador de la contienda electoral en Colima.
“Colima tiene ya nuevo gobernador y esto fue contundente, esa contundencia está basada sobre todo en la enorme responsabilidad que Nacho ha puesto en la campaña y la seguridad que le ha dado a los colimenses de que van a tener mucho más progreso”, dijo Beltrones en entrevista con Ricardo Rocha para “Fórmula Detrás de la Noticia” este domingo por la noche.

De acuerdo con el priista, “Nacho” Peralta ha vuelto a ganar las elecciones, “las ganó una vez y la volvió a ganar, más vale que aquellos que todavía le regatean el triunfo aprendan a perder”.

Hasta el momento, con el cien por ciento de las actas capturadas, el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) da una diferencia de 10 mil 168 votos a favor del candidato priista José Ignacio Peralta, sobre el panista Jorge Luis Preciado, en la elección extraordinaria de gobernador en Colima. – See more at: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=563217&idFC=2016#sthash.RUgvLeOu.dpuf

Entrada Anterior

Felicita el Gobernador a Namiko Matzumoto por su designación al frente de la CEDH

Siguiente Entrada

Realizan pago del impuesto predial en el área rural de Mina