Locales

Es tiempo de cumplir los derechos ciudadanos:Nely Miranda

nellymirandaVeracruz, Ver; 4 de Mayo del 2016.- Al afirmar que hoy es tiempo de cambios y de hacer algo completamente diferente en beneficio de los veracruzanos, la candidata de la alianza Para Mejorar Veracruz a la diputación local por el distrito XV, Nely Miranda Herrera sostuvo que como legisladora trabajará por hacer cumplir los derechos de los ciudadanos y para que los programas y recursos lleguen hasta cada uno de ellos.

Durante un encuentro con militantes priistas en el estadio Carlos Serdán Arechavaleta, Nely Miranda refrendó su compromiso para, como legisladora local, convertirse en una “fiscalizadora” de los programas sociales, cuidando además que todas las leyes que sean creadas y modificadas se cumplan, “pues si bien es cierto que esa es una función de los diputados locales, debe vigilarse que estas permitan al ciudadano tener más oportunidades”.

Nely Miranda fue firme al señalar que es necesario orientar a aquellos que están en una posición política para que recuerden que en un determinado momento también fueron ciudadanos y en su momento necesitaron de un apoyo para estar en donde están, “deben respetar la dignidad de cada uno de nosotros y trabajar con la voluntad que ustedes merecen. ¡Ya basta que nos humillen!”.

La candidata insistió en que es labor del diputado local vigilar que los recursos destinados a los diferentes programas, ya sea para los adultos mayores o becas educativas para niños y jóvenes, lleguen hasta sus beneficiarios, “no tengamos miedo, es momento de tomar el poder para mejorar Veracruz”.

“Tenemos que ver la manera que se vayan destrabando esas situaciones y que todos los veracruzanos puedan tener todos acceso a una vivienda digna, calles dignas, servicios de salud de calidad, educación, empleo”, señaló durante su emotivo discurso.

Asimismo, tocó un punto medular de su propuesta legislativa, al señalar que son los jóvenes el presente de nuestro estado, “por ellos y por nuestros niños trabajaremos, porque se han olvidado que son lo que puede sostener a Veracruz, me refiero a su educación, pues muchos jóvenes han abandonado sus estudios por falta de recursos y apoyo del gobierno”.

“Es un momento crucial de la historia de Veracruz y de México, un momento en que hay ciudadanos preocupados porque el dinero cada vez alcanza para menos, gente que vive con miedo y que está preocupada porque no encuentra un empleo y porque sus hijos están dejando los estudios, yo comparto su preocupación y tengo la capacidad y la voluntad para trabajar en su beneficio”, agregó.

Posterior a este evento, Nely Miranda y su compañera de fórmula, Rubí Olivares “La Pelusa”, realizaron una caminata acompañados por atletas paralímpicos en el bulevar Manuel Avila Camacho.

CD/GL

Entrada Anterior

Yo soy el cambio que Veracruz necesita: Héctor Yunes Landa

Siguiente Entrada

Sigue Fase I de Contingencia Ambiental en el Valle de México