Locales

“Es momento de darle un manotazo a Veracruz”: Carlos Sosa

Carlos SosaMedellín de Bravo, Ver; 11 de mayo de 2016.- “Es momento de darle un  manotazo a Veracruz y reescribir su historia”, fue el mensaje que dirigió a Carlos Sosa Ahumada, candidato del PRI  legislador por el Distrito XVII, a habitantes de esta localidad.

Carlos Sosa dijo que se necesitan hombres y mujeres de carácter, dispuestos a luchar por sus derechos y él está dispuesto a ser quien los represente en sus demandas para que hagan escuchar su voz.

Necesitamos gente que quiera morir de pie, no vivir de rodillas, necesitamos gente en Xalapa, donde se toman las decisiones que nos afectan, gente que nos defienda, eso es lo que quiero hacer”, manifestó ante habitantes de la localidad El Doce.

Endureció su discurso y afirmó que ha llegado el momento de darle un manotazo a Veracruz y acabar con esos malos políticos que lo han llevado al mal estado en que se encuentra.

“Tenemos malos políticos, tenemos funcionarios que en lugar de ayudarnos, nos roban el dinero y que ni siquiera nos contestan el teléfono, cuando los buscamos y tenemos una necesidad, nunca los encontramos, se esconden.

“Y se esconden porque son unos cobardes, porque para ser entrón hay que meterle el pecho a todo, no nada más en las buenas venir y platicar con ustedes y entregarles el apoyo”, subrayó.

El abanderado del PRI afirmó que sí hay buena política, es esa que se hace con el corazón, la mente y las ganas de hacerlo.

“Cuando se hace con los pantalones bien puestos, porque ahí están las cosas y que ustedes se merecen, pero que han llegado personas y se las quitan y les dicen que están bien, eso es mentira, no están bien.

“Por eso me metí a la política, porque al igual que ustedes, me cansé de que nos sigan viendo la cara de tontos, y nos sigan diciendo que ‘las cosas van a estar mejor si me eligen a mí’, mentira, lo estarán cuando nosotros las hagamos mejor”, manifestó.

Carlos Sosa señaló que no se debe ser drástico y pensar que los partidos políticos son culpables y éstos no tienen la culpa, sino que es culpa de los malos políticos.

“Políticos que cuando han tenido la oportunidad, en lugar de ayudarlos los han perjudicado y allá están, todos sabemos quiénes son y que nos los encontramos y todavía tienen el descaro de saludarnos, sonreírnos.

“Además, nos mandan una despensa, una lámina y decirnos ‘ahí para la próxima elección nos seguiremos viendo’, ¿en qué momento van a parar con eso y cuándo vamos a hacer algo al respecto?”, se preguntó.

El candidato a diputado por el Distrito XVII, destacó que la localidad El Doce, que es la más cercana a Alvarado y más lejana a Medellín de Bravo, sea la más olvidada.

“Nadie se acuerda de El Doce, nadie, ni en el 10 de Mayo siquiera, porque todo mundo pasa echo la madre para Alvarado y vienen de regreso para Veracruz, la gente de aquí se dedica al campo y si no hay gente se deja de producir.

“Ya no más, de eso se trata, por eso vengo a pedirles su apoyo y decirles que las cosas se tienen que hacer con determinación y hacerlo juntos, no podemos permitirnos que haya más centros de salud sin medicina”, enfatizó.

Criticó a esos políticos que han pasado por diferentes cargos públicos y que no han ayudado a los ciudadanos.

“Esos malos políticos ahí andan en campaña, y ya fueron alcaldes, ya fueron diputadas y ahí vienen otra vez, ¿y qué hicieron por ustedes?, nada, porque no les importan.

“Hay que apoyar a la gente, por eso me metí a esto, a pesar de que mi familia me decía que la política es muy sucia, que la política es mala, ahí estoy de necio, porque se necesita hacer algo”, aseveró.

Carlos Sosa dijo que seguro habrá quien diga que está fuera de sus cabales, sin embargo, enfatizó, está dispuesto a tomar la bandera de reclamos de los ciudadanos que piden ser atendidos.

“Yo quiero saber si soy el único loco que piensa así, porque si no hago eco y sienta que viene detrás de mí un ejército que piensa igual, pues voy a seguir siendo un loco que grita al viento.

“O podemos hacer algo, puedo ser un loco que sea diputado, pero que le digan loco por aguerrido y necesitamos ponernos cabrones, es momento de darle un manotazo a Veracruz”, subrayó.

Pidió a los habitantes de El Doce que el próximo 5 de junio analicen bien su voto y se lo den a quien consideren puede ayudarles a que sus reclamos sean escuchados.

“O a quién van a querer, a alguien que ya fue alcalde y no hizo ni madres, a alguien que ya fue diputada y no hizo más que aprobar cosas que los perjudicaron, o vamos a querer a un loco, luchador social, que le echa los kilos y se mete de lleno.

“Me podrán tachar de muchas cosas, porque cuando uno es entrón te empiezan a desprestigiar, pero de lo único que no me van a tachar, es que sea flojo, que no sepa trabajar, que no sea honrado, honesto y humilde, porque eso tenemos en común todos los que estamos aquí”, finalizó.

InfoVeracruz

Entrada Anterior

Xalapa bailará ¡Al son del danzón!

Siguiente Entrada

"Una sociedad solidaría debe apoyar a los menos favorecidos": Yunes Landa