Nacionales

EPN: México, una de las mejores economías del mundo para invertir

enriqueCiudad de México; 11 de Marzo del 2016.-  El presidente Enrique Peña Nieto subrayó que las reformas han posicionado a México como una de las economía más atractivas del mundo para invertir.

“La reforma financiera ha permitido que en México haya más crédito, más barato y en mejores condiciones. El crédito creció varias veces más que la economía nacional. Este aumento de la oferta crediticia ha ido acompañado de una solidez del mercado bancario”, afirmó el presidente durante la inauguración de la 79 Convención Bancaria, en Acapulco, Guerrero.

El presidente Peña Nieto ejemplifica el impacto de la reforma financiera en “una banca bien capitalizada y una cartera crediticia sana”, agregó que ésta legislación busca incidir y apoyar el mercado financiero y mejorar la calidad de vidas de las familias mexicanas.

“La máxima prioridad es la estabilidad, es la base del crecimiento sostenido y el desarrollo duradero, el Gobierno de la República ha tomado medidas para preservar la estabilidad, mi adm continuará generando situaciones de certidumbre ante la volatilidad internacional”.

Reiteró que México se adelantó al proceso sugerido por el Fondo Monetario Internacional (FMI) sobre dar impulso a las reformas.

“Hagamos del financiamiento una herramienta para impulsar el crecimiento”.

Entrada Anterior

La Barbie musulmana que no creó Mattel

Siguiente Entrada

7 cosas que dejaste de hacer desde que existe Facebook