Estatales

Entregarà Ayuntamiento de Cosamaloapan tarjeta de afiliaciòn al programa Leche Liconsa

Cosamaloapan, Ver; 14 de Noviembre del 2017.– El H. Ayuntamiento de Cosamaloapan que preside la Dra. Adriana Maass Michel en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social Municipal, llevará a cabo este próximo jueves 16 de noviembre en bajos del palacio municipal la afiliación y la entrega de la tarjeta de leche Liconsa a las personas que hicieron el trámite para que puedan gozar de este beneficio.

El director de Desarrollo Social Municipal José Antonio Chacón Contreras informo que este jueves se realizara la afiliación para nuevos beneficiarios a partir de 10 de la mañana, así mismo se entregaran las tarjetas de afiliación a todas aquellas personas que ya realizaron su trámite tanto de la cabecera municipal como de las congregaciones.

Chacón Contreras comento que gracias a las gestiones de la Alcaldesa Adriana Maass se sigue atendiendo a todas las personas interesadas en disfrutar de este beneficio por lo que se sigue trabajando en favor de las familias cosamaloapeñas.

Cabe señalar que los requisitos para los nuevos beneficiarios ya sean mujeres, hombres, persona con capacidades diferentes y enfermos crónicos son: en lo que se refiere a las mujeres a partir de los 6 meses a los 15 años, y de 45 años en adelante, así como embarazadas y en periodo de lactancia. Para los varones de 6 meses a 12 años y de 60 en adelante. Además deberán presentar la siguiente documentación:

Copias de Curps de todos los integrantes del hogar.

Copia de la credencial de elector del titular de la tarjeta.

Copia del comprobante de domicilio.

Comprobante de embarazo: (copia del carnet y/o constancia médica de institución oficial).

Comprobante de lactancia: (copia del certificado de nacimiento, acta de nacimiento y /o curp del recién nacido).

Comprobante de enfermos-Discapacitados: (Copia de certificado vigente de institución oficial donde indique que necesite tomar o ingerir leche).

Entrada Anterior

Videgaray: habrá una respuesta “macro” si EU deja el tratado

Siguiente Entrada

Consejos para que tu bolsillo no sufra con el Buen Fin