Estatales

Entregan autoridades de salud clínicas en comunidades de Perote

perotePerote, Ver; 17 de Febrero del 2016.- Con la presencia del Dr. Pedro Antonio Lara Ruíz, Jefe de la jurisdicción sanitaria V, este martes se llevó a cabo la entrega y reinauguración de los centros de salud de las comunidades del Escobillo y Los Pescados, pertenecientes al municipio de Perote.

El evento fue encabezado por el Lic. Paul Martínez Marie, quien agradeció el apoyo de la secretaría de salud en Veracruz por el reacondicionamiento de los espacios destinados al ciudado de la salud de estas dos comunidades de la montaña.

Durante su mensaje el presidente de Perote, expresó que la salud es uno de los temas fundamentales que su administración busca apoyar al igual que la educación y muestra de ello son las gestiones para la rehabilitación integral de los centros de salud.

De igual forma el edil peroteño le dio la bienvenida a los dos médicos que atenderán de forma permanente las clínicas de las citadas comunidades exhortándolos a dar el mejor de sus esfuerzos.

Por su parte el Dr. Pedro Antonio Lara jefe de la jurisdicción sanitaria a la que pertenece el municipio de Perote, reconoció la labor y entusiasmo del edil peroteño y reiteró el compromiso del Gobierno para velar por la salud de los veracruzanos en todo el Estado.  

Al evento asistieron también: el Dr. Apuleyo Narvaez, regidor tercero; el Ing. Juan Manuel Blanco, secretario del Ayuntamiento; la Dra. Reina Vázquez, coordinadora de atención médica; representantes de la subcomisión mixta; el Dr. Daniel Cruz, director del DIF, así como agentes municipales e integrantes de las comisiones de salud locales.

Emmanuel Reyes Zapata

Entrada Anterior

Hacienda y Banco de México alistan anuncio

Siguiente Entrada

Por qué en Reino Unido quieren catalogar los punteros láser como armas peligrosas