Estatales

Entrega Rodrigo García Escalante mobiliario escolar a la Secundaria Oficial

panucoPánuco, Ver; 11 de Octubre del 2016.-  Cumpliendo el compromiso adquirido con habitantes del norte de Veracruz el pasado 7 de junio, esta mañana el Diputado Electo por el Distrito 01, Rodrigo García Escalante hizo entrega de mobiliario a la Escuela Secundaria Oficial de Pánuco.

 El joven diputado verde, acudió a la institución educativa para hacer la entrega personal de este apoyo escolar, solicitado por el personal educativo y alumnos, quienes lo recibieron con la calidez que caracteriza a los estudiantes del plantel.

 Durante este evento, en el que se contó con la presencia del director del plantel, profesor Luis Guerrero García; del contralor del H. Ayuntamiento de Pánuco, Jorge Arturo Correa y del director de Educación, Rigoberto Castellanos Ahumada, padres de familia, personal docente y alumnos agradecieron al joven legislador por el apoyo brindado a esta institución.

 Rodrigo expresó que además de la capacidad de gestión que tiene como diputado, donará una quincena de su sueldo será donada a las instituciones y la primera de éstas será entregada a la Secundaria Oficial de Pánuco.

En el marco de esta entrega, personal de la citada institución y estudiantes hicieron énfasis en el trabajo realizado por el Contralor General del Estado, Ricardo García Guzmán y por el Presidente de Pánuco, Ricardo García Escalante en pro de la educación.

 La presidenta de la unión de padres de la citada institución, Lic. Socorro Rufino Pérez, manifestó que han sido innumerables las veces en que la Escuela Secundaria Oficial ha recibido el apoyo del Presidente de Pánuco y del Diputado Electo.

 “Aprovecho la oportunidad en representación de los padres de familia de esta institución, para hacer patente el agradecimiento al Lic. Rodrigo García Escalante y a nuestro amigo el Lic. Ricardo García Escalante, jóvenes destacados siempre preocupados por el bienestar de la huasteca veracruzana, que se han manifestado en innumerables veces con apoyos para nuestra escuela, gracias”, destacó.

Durante la presente semana, el diputado continuará realizando diversas actividades en el Distrito 01 y en la capital del estado, para dar respuesta a las peticiones de los habitantes de los municipios del norte de Veracruz.

Entrada Anterior

Dólar promedia $18.85 a la venta

Siguiente Entrada

Facebook lanza su plataforma social 'Workplace'