Estatales

Entrega Ricky calles pavimentadas en la colonia Vivah

Pánuco, Ver; 30 de Noviembre del 2017.-   Con la presencia de vecinos de la colonia Manuel I. Ávila, popularmente conocida como la Vivah esta tarde el alcalde de Pánuco, Ricardo García Escalante hizo entrega de las calles pavimentadas a base de concreto hidráulico.

Se trata de la calle principal entre el puente vehicular de acceso y acceso a la colonia el Mango en la colonia Manuel I. Avila, obra solicitada desde hace varios años por los habitantes, quienes se mostraron profundamente agradecidos por este sueño hecho realidad.

Expresó en su mensaje dirigido a los presentes que, “la mejor decisión que he tomado siendo presidente municipal, es haberles servido los 4 años. Porque sino hubiéramos cerrado tan fuerte como lo estamos haciendo no hubiéramos terminado esta calle y cumpliendo el sueño de las familias que esperaban esta obra desde hace 17 años”.

A un mes de que concluya la presente administración, agradeció a los vecinos de la citada colonia el permitirle a él y al cabildo servirles durante 4 años “con todas nuestras fuerzas y que nos hayan permitido entregarles una obra que va más allá de los números y el costo, es una obra que hacemos con el corazón, porque sabemos que les va a cambiar la vida a los habitantes de esta colonia”.

Por su parte, el señor Maximino Hernández Hernández agradeció al alcalde la realización de esta obra esperada por tanto tiempo: “Le vamos a dar la bienvenida a nuestro alcalde que nos hizo el favor de pavimentar esta calle, desde hace 17 años estamos esperando esta obra y hasta ahorita se nos hizo realidad. Gracias señor alcalde”.

El presidente municipal estuvo acompañado por integrantes del Cabildo, la síndico único, profesora Carolina Dulce Navarrete y los regidores, Diego Velázquez Rodríguez, Fabiola García Diego, Rosario González Granados y J. Concepción de Rosas Salazar a quienes agradeció su total respaldo y apoyo para la realización de esta obra.

Entrada Anterior

México, comprometido en la renegociación del TLCAN: Ildefonso Guajardo

Siguiente Entrada

Prepara SEDESOL dos nuevos comedores comunitarios