Estatales

Entrega Paul Martínez paquetes escolares en Perote

perotePerote, Ver; 12 de Septiembre del 2016.– Como parte de las actividades para impulsar la educación de las niñas y niños de Perote, este viernes el Lic. Paul Martínez Marie realizó un recorrido por algunas primarias del municipio para la entrega de paquetes escolares.

En su visita a las instituciones el presidente municipal de Perote, agradeció el apoyo de padres y maestros a quienes exhortó a seguir confiando en las escuelas peroteñas pues son garantía de una educación de calidad.

El recorrido inició desde muy temprano en la escuela primaria “Niños Héroes” de la colonia Azteca donde el presidente agradeció la bienvenida y entregó paquetes escolares a niñas y niños de todos los grados escolares, posteriormente acudió a la escuela primaria “Héroe de Nacozari” de la cabecera municipal.

Instantes más tarde el contingente que acompañaba al presidente se dirigió a la comunidad de Ejido 20 de noviembre a la primaria “Revolución”, momentos después acudió a la escuela primaria Aquiles Serdán de la comunidad de Colonia 20 de noviembre, para finalizar en la escuela José María Morelos y Pavón turno vespertino de la comunidad de Los Molinos.

Durante su intervención en las escuelas el presidente de Perote, resaltó: “En lo personal yo nunca recibí este tipo de apoyos como son los paquetes de útiles, sin embargo estoy convencido de que son las ventajas de tener a gobiernos que piensan en colaborar con el esfuerzo de muchos padres de familia alrededor del país”.

De igual forma el Lic. Paul Martínez expresó: “Me alegra siempre acudir a las escuelas y saludar a los alumnos, pero también a los padres y maestros que tienen claro que la educación es la mejor alternativa para formar a ciudadanos que en el futuro harán grandes cosas por nuestro municipio y desde luego por nuestro país”.

Al recorrido acudieron además la Lic. Cynthia Paola Vega de Martínez, presidenta del DIF Perote, los regidores y el secretario del ayuntamiento integrantes del cabildo peroteño, entre otros invitados.

Redacción

Entrada Anterior

México tendrá 84 millones de internautas en 2020: Canieti

Siguiente Entrada

Arranca en Tokio el festival "Vive México"