DestacadosEstatales

Entrega Paul Martínez más de 20 mil juguetes a niños de Perote

paulmartinezPerote, Ver; 6 de Enero del 2016.-  Con motivo de la celebración del día de reyes los días 4 y 5 de enero, el Ayuntamiento de Perote encabezado por el Licenciado Paul Martínez Marie en coordinación con el DIF municipal a cargo de la Licenciada Cynthia Paola Vega de Martínez implementaron un recorrido por las 23 comunidades que conforman el municipio de Perote, entregando más de 20 mil juguetes a todos los niños.

En cada una de las comunidades la Presidenta del DIF municipal y el alcalde Peroteño se dieron a la tarea de entregar juguetes a cada pequeño, que muy ilusionados agradecieron el regalo a los mandatarios municipales que convivieron tanto con los padres de familia y como con los niños de cada una de estas localidades.

Después de recorrer  las 23 comunidades del municipio, para los niños de la cabecera municipal, se realizó un emotivo festival de día de Reyes en las canchas Revolución, en donde los infantes presenciaron un espectáculo de lucha libre y la entrega de juguetes para los niños que asistieron.

 Poco después de las 19 horas en el palacio municipal se repartió por tercer año consecutivo una monumental rosca de reyes de casi 100 metros de extensión así como chocolate caliente para todos los asistentes, en una actividad que ya se ha convertido en toda una tradición de la administración que encabeza el Lic. Paul Martínez Marie.

 A las actividades de inicio de año asistieron también: el Ingeniero Arturo García, síndico único; el C. Misael Durán, regidor segundo; el Dr. Apuleyo Narváez, regidor tercero y el C. José Artemio Cervantes, regidor quinto, así como autoridades de cada una de las comunidades, logrando así la entrega de más de 20 mil juguetes, cubriendo la totalidad del municipio.

Entrada Anterior

Mando Único en Guerrero no es un decreto: gobernador

Siguiente Entrada

Aprovechar descuentos en pago de predial, recomienda Jesús Velázquez