Estatales

Entrega Paul Martínez escrituras a habitantes de comunidades peroteñas.

peroteverPerote, Ver; 2 de Marzo del 2016.-  Como parte del programa de escrituración promovido por el ayuntamiento de Perote, este martes se realizó en la sala de cabildo la entrega de escrituras a habitantes de las comunidades de Francisco I. Madero y Tenextepec otorgando certeza jurídica sobre el patrimonio de varias familias.

El evento fue encabezado por el Lic. Paul Martínez Marie, presidente municipal de Perote quien expresó su agradecimiento a los ciudadanos y exaltó la responsabilidad de las más de 100 familias que han tramitado sus escrituras y han tenido confianza en su gobierno.

El mandatario peroteño durante su discurso dijo: “Esto es parte del trabajo de gestión y de escritorio que se realiza en esta administración para beneficio de los habitantes de Perote, les invito a aprovechar este programa que les puede asegurar el patrimonio para sus hijos con el apoyo en subisidos y condonación de impuestos como otro aporte de la admnistración que me honro encabezar”.

De igual forma el Lic. Paul Martínez exhortó a quienes aún no han realizado su trámite de escrituración a aprovechar el paquete que contempla predios de las comunidades de Tenextepec, Xaltepec, Francisco I. Madero, La Gloria y Justo Sierra, invitándolos a pasar a las oficinas de catastro.

Por otra parte y de manera muy especial este evento sirvió de marco para la entrega de escrituras al Jardín de Niños Estefanía Castañeda de la comunidad de Francisco I. Madero que cuenta ya con los documentos que amparan el lugar donde se construyó la escuela y les hace elegibles para los programas de apoyo del Gobierno en diversos temas incluyendo la infraestructura.

Al evento acudieron también La Lic. Andrea Vanesa Martínez, regidora cuarta; el C. José Artemio Cervantes, regidor quinto; el Ing. Juan Manuel Blanco, secretario del ayuntamiento; la Lic. Sarai  Rodríguez, representante de la notaría número nueve; la Profra. Claudia Nancy Velázquez, representante del jardín de niños Estefanía Castañeda; el Lic. Héctor Iván Castillo, representante del Sindico Único del Ayuntamiento; el C. José Felipe Serrano, agente municipal de Francisco I. Madero y el Ing. Juan Manuel Gutiérrez, director de Catastro.

Entrada Anterior

Las oscuras historias del hombre que narraba dormido todos sus sueños

Siguiente Entrada

Hillary Clinton y Donald Trump logran cómodas victorias en las primarias del Supermartes