DestacadosEstatales

Entrega Paul Martínez aula de medios a estudiantes de primaria

peroteverPerote, Ver; 29 de Enero del 2016.-  Este jueves se realizó la inauguración de un aula de medios a la escuela Melchor Ocampo de la comunidad de Tenextepec por parte de miembros de la administración 2014-2017 del ayuntamiento de Perote.

El evento fue encabezado por el Lic. Paul Martínez Marie, presidente municipal de Perote, quien expresó su beneplácito por inciar el año entregando un apoyo de gran utiidad para la educación de cientos de niños que día a día se instruyen en los dos turnos de la citada institución.

Durante su mensaje el presidente de Perote, reconoció el apoyo de maestros, padres de familia y ejido que unieron esfuerzos para apoyar la iniciativa de contar con un aula de medios para los pequeños de Tenextepec; de igual forma reconoció la labor de la regidora cuarta, Lic. Andrea Vanesa Martínez Galicia para respaldar la gestión de esta obra.

Así mismo Martínez Marie dijo que en gran medida el trabajo realizado en poco más de dos años ha sido gracias al apoyo de los integrantes del cabildo.

Con el aula entregada se beneficia a la comunidad estudiantil de la escuela Melchor Ocampo turnos matutino y vespertino.

Al evento asistieron además: el Ing. Arturo García, sindico único; el C. Misael Durán, regidor segundo; el Dr. José Apuleyo Narváez, regidor tercero; la Lic. Andrea Vanesa Martínez, regidora cuarta; el Ing. Juan Manuel Blanco, secretario del ayuntamiento; el Profr. Isidoro Cabrera Castillo, supervisor escolar zona 30; el Profr. Austroberto Alvarez, director de la primaria Melchor Ocampo de Tenextepec turno vespertino; la Maestra Patricia Rojas, directora de la primaria Melchor Ocampo de Tenextepec turno matutino; la Maestra Martha Hernández, secretaria general delegación D1- 34; la Sra. Gabriela Castañeda, y la Niña Osiris Esteban, del grupo sexto “B”; así como autoridades locales e integrantes de las representaciones de padres de familia.

Entrada Anterior

Refrenda Mariana Yorio su compromiso con la población vulnerable

Siguiente Entrada

Firma Ayuntamiento convenio para apoyar a tiendas de abarrotes