Estatales

Entrega Paul Martínez aula a preescolar de Francisco I. Madero

peroteverPerote, Ver;   7 de Marzo del 2016.-  La tarde del pasado viernes el Presidente Municipal de Perote, Lic. Paul Martínez Marie y su grupo de colaboradores se dieron cita en la comunidad de Francisco I. Madero con la finalidad de entregar una aula escolar para el jardín de niños “Estefanía Castañeda” de la citada población.

En su visita Martínez Marie se dijo satisfecho por colaborar para que los pequeños que trabajan con gran entusiasmo en este ciclo escolar, mejoren drásticamente la calidad de sus actividades con una nueva aula que será de mucha ayuda para realizar sus trabajos e incrementar sus conocimientos. 

De igual forma felicitó a los pequeños que inician su camino de la enseñanza invitándolos a ser tenaces y constantes, comprometiéndose a seguir habilitando espacios para la educación; exhortó a los infantes a cuidar de esta aula para que les sea de gran ayuda durante varios años a diversas generaciones.

El munícipe Peroteño finalizó sus palabras hacia todos los presentes reiterando su compromiso con las comunidades pertenecientes al municipio de Perote pero sobre todo hacía con la educación.

Por su parte docentes y padres de familia agradecieron el trabajo del Lic. Paul Martínez Marie al frente de la administración donde las obras y los beneficios son evidentes.

Al evento asistieron también el C. José Artemio Cervantes, regidor quinto; la Mtra. Maura Calero, Supervisora escolar zona 40; la Mtra. Claudia Velázquez, directora del preescolar Estefanía Castañeda; la C. Monserrat Aguirre, vocal del comité de padres de familia; el C. Jorge Guadarrama, delegado de transporte público; y el Arq. Omar Olivares Hernández, director de obras.

Entrada Anterior

Coadyuva Diputada a la capacitación de beneficiarios de proyectos productivos

Siguiente Entrada

Voladores, listos para compartir sus raíces en Cumbre Tajín