Estatales

Entrega Manuel Rosendo Pelayo aula en la escuela Amandita Pirez de Pretelín

San Andrés Tuxtla, Ver; 7 de Diciembre del 2017.-   A unos días de concluir su mandato como presidente municipal de San Andrés Tuxtla, el Ing. Manuel Rosendo Pelayo hizo entrega al personal docente, directivo, padres de familia y alumnos del jardín de niños Amandita Pirez de Pretelín del aula que dará mayor espacio y comodidad a los pequeños que acuden a esta institución.

La directora del plantel, Flor Salomón del Ángel, dio la bienvenida al alcalde y la síndica única, Alicia Zapata y Escorcia, a quienes externó su profundo agradecimiento.

“Han pasado 14 años desde que iniciamos la gestión para que nos beneficiarán con el aula, nadie nos había escuchado. Sin embargo al tener la oportunidad de solicitarle este inmueble al Ing. Rosendo, la atención fue inmediata y hoy vemos el sueño cumplido”, dijo la docente.

Con los pequeños como principal auditorio, Manuel Rosendo Pelayo tomó la palabra para advertir que lo que se hizo fue invertir en el sector educativo para que las siguientes generaciones se fortalezcan.

“Desde el inicio de nuestra administración decidimos fortalecer al sector educativo, hoy entregamos esta aula que servirá no sólo para los 40 alumnos actuales, sino para otras generaciones que también aprenderán la educación preescolar ahí. El aula está totalmente equipada. Lo que hemos hecho es invertir para los futuros estudiantes, algunos de los actuales y de los futuros seguramente aprovecharán logros de esta administración, tales como el COBAEV”, dijo Manuel Rosendo.

Y es que de 2014 a 2017 se invirtieron más de 20 millones de pesos para la construcción de aulas dúplex y sencillas que fueron entregadas con mobiliario para estudiantes, pintarrón y escritorio para el docent

Entrada Anterior

Nombra Vaticano a Carlos Aguiar nuevo Arzobispo de México

Siguiente Entrada

Realizan conferencia “Festejos del Bicentenario de la Independencia de México”