Estatales

Entrega DIF Perote uniformes a la escuela sociodeportiva Real Madrid

peroteverPerote, Ver; 5 de Agosto del 2016.- Con la finalidad de motivar, fomentar el trabajo en equipo, la responsabilidad y la disciplina entre los niños de la Escuela Socio-Deportiva Real Madrid DIF Perote, este día se realizó la entrega de cerca de 100 uniformes deportivos para niños y niñas de diferentes categorías, informó la Presidenta del Sistema DIF, Cynthia Paola Vega de Martínez.

La entrega se realizó en las instalaciones de la Cancha Infantil del DIF, para beneficio de los niños peroteños que practican este deporte y que gracias a la constancia y el apoyo de los padres de familia y entrenadores, se han conseguido buenos resultados en las competencias donde se ha participado.

En esta entrega, estuvo presente el Presidente Municipal, Paul Martínez Marie, quien exhortó a los niños beneficiados con sus uniformes de futbol, a que los disfruten y se motiven para seguir por el camino del deporte, el cual además los aleja de los vicios y malas costumbres y los encamina a ser personas de bien.

El DIF Perote busca enfocar la energía de los niños y jóvenes a través del deporte, además de reforzar conductas positivas y valores como el trabajo en equipo, la organización, disciplina y compañerismo, pero siempre con el apoyo y la supervisión de los padres de familia y entrenadores, puesto que también forman parte del equipo, afirmo Cynthia Vega.

Así mismo comentó que a través del Departamento de Deporte y Recreación del DIF Perote, se busca en todo momento el mantener activos a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, pues a través del ejercicio, cualquiera que este sea, logramos evitar obesidad, sobrepeso y a prevenir o controlar enfermedades cardio-vasculares.

En el evento de entrega, acompañando al Presidente Municipal y a la Presidenta del DIF Perote, estuvieron presentes el Dr. Luis Daniel Cruz García, Director del DIF; el Profr. José Alberto Ortega Pérez, Encargado del Departamento de Deporte y Recreación del DIF y entrenador, así como el Maestro Baldemar Garcés Báez y Ángel León Romero, entrenadores de esta escuela Socio-Deportiva.

Entrada Anterior

Peña Nieto vacaciona en Mazatlán

Siguiente Entrada

XII Parlamento de la Juventud, espacio de expresión y participación social