Estatales

Entrega DIF apoyo a Asociación “Te queremos Ayudar”

Coatzacoalcos, Ver; 14 de Febrero del 2017.-  En respuesta a las peticiones presentadas por casas asistenciales del municipio, el sistema DIF Coatzacoalcos, que preside Cristina Cházaro de Caballero, continúa con la entrega de apoyos a diversas instituciones, a fin de contribuir en el desarrollo de las actividades que en cada una de ellas se desarrollan.

En representación de Cházaro de Caballero, el director general, Juan Carrera Molina; y el secretario de Gobernación, Oliver Damas De los Santos; hicieron entrega de un cheque a la Asociación “Te queremos ayudar”, recurso que será invertido en el Centro de Atención y Rehabilitación del Niño Quemado.

Ahí mismo, reconocieron el esfuerzo del equipo de trabajo encabezado por Xóchitl Mortera Hernández, quienes brindan asistencia a las personas que lamentablemente resultan quemadas.

De igual forma reiteraron el respaldo del Gobierno Municipal que encabeza Joaquín Caballero Rosiñol y de la señora Cristina Cházaro de Caballero a través del sistema DIF Coatzacoalcos.

Entrada Anterior

Critican fotografía de Ivanka Trump en la silla presidencial

Siguiente Entrada

Se derrite el último glaciar del Pico de Orizaba