Estatales

Entrega apoyo de colchonetas el DIF Municipal de Cosamaloapan

cosamaloapanVerCosamaloapan, Ver; 25 de Agosto del 2016.-  La mañana de este miércoles el Sistema DIF municipal de Cosamaloapan que preside el Dr. Ulises Alfonso Ramos de la Torre, entrego apoyo de colchonetas a docente y alumnos de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, plantel Ciudad Alemán.

Esta entrega se da con el objetivo de apoyar el taller de estimulación temprana que imparte dicha institución para menores de 0 a 5 años de manera gratuita los días lunes y viernes con horario de diez de la mañana a seis de la tarde en el Centro de salud de esta ciudad.

El Lic. Donaciano Domínguez Ramírez catedrático de la UPAV agradeció el apoyo brindado por parte del Dr. Ulises Ramos, ya que fue de manera inmediata la respuesta recibida por parte del DIF, también aseguró que estas colchonetas servirán de mucha ayuda para los infantes que acudan a este taller que imparten las alumnas de la institución en el Centro de Salud.

Agregó que todas las personas que estén interesadas en recibir esta terapia pueden acudir al Centro de Salud de Cosamaloapan ubicado en calle Porfirio Díaz entre Morelos y Cipriano Villasana, donde con gusto serán atendidas.

Por su parte el Dr. Ulises Alfonso Ramos de la Torre dijo que el sistema DIF siempre está pendiente de las necesidades de la ciudadanía, buscando tener una buena coordinación con sectores como: salud, educativo, grupos altruistas y sociedad para trabajar en una gran alianza, y brindar servicios de calidad a las familias cosamaloapeñas.

Entrada Anterior

Inaugurarán expo Algo sobre Jaime Sabines, este jueves en sede IVEC

Siguiente Entrada

Veracruz: una de las 6 ciudades en México que contará con sustentabilidad energética