Estatales

Entrega Américo Zúñiga obras por más de 17 millones de pesos en colonias

Xalapa, Ver; 20 de Febrero del 2017.-   Más de 17 millones de pesos entregó el alcalde Américo Zúñiga Martínez en obras de infraestructura social que benefician a miles de habitantes de la zona noreste de la ciudad.

En un evento que congregó a más de dos mil personas, refrendó su compromiso de seguir impulsando el desarrollo de los xalapeños, el bienestar y mejores condiciones de vida de las familias.

Al lado de la líder Antorchista, Minerva Salcedo Baca, de vecinos, representantes populares y servidores públicos municipales, cortó el listón inaugural de cada una de las obras, que sumadas a las entregadas en 2015 en esta misma zona rebasan los 29 millones de pesos.

En la pavimentación con concreto hidráulico en las calles Esperanza, Igualdad, Andador Antorcha Estudiantil, Fraternidad y Libertad, se invirtieron 9 millones 909 mil 660 pesos.

Con un millón 798 mil 998 pesos, se construyó un muro de contención en la calle Esperanza, y con 349 mil 800 pesos se edificó y acondicionó completamente un aula en el Jardín de Niños Anton Semianovik Makarenko, con escalones y banqueta de concreto.

También inauguró dos redes de agua potable: en las colonias Ermita y 6 de Junio. Con una inversión superior a los 2 millones 640 mil pesos, se beneficiará a casi 10 mil personas.

Además, se encuentran en proceso de construcción guarniciones y banquetas, en las que se invierten 2 millones 055 mil 075 pesos.

Acompañaron al alcalde los titulares de Obras Públicas, Fernando Francisco Velasco Montiel; Servicios Municipales, Julio César Ornelas Fernández; Comisión de Agua Potable y Saneamiento, Víctor Hugo García Pacheco; Conservación de Espacios Públicos, Horacio Castañeda; Participación Ciudadana, Lluvia Aguilar; Desarrollo Urbano, Ramón Hernández Salas; Comercio, Clorinda Ferral y Medio Ambiente, Sergio Angón entre otros, y la delegada de la Zona Norte, Olga Isabel Alarcón Ricardez.

 

Entrada Anterior

Orgullo mexicano: el tradicional tequila llega a 98 países

Siguiente Entrada

Incautan bodega de Javier Duarte en Córdoba