Estatales

Entrega Adriana Mass obra de pavimentación por más de un millón

Obra-01Cosamaloapan, Ver; 29 de junio del 2016.-  Al encabezar ceremonia de inauguración en esta localidad, la alcaldesa Adriana Maass explicó a los beneficiados que el compromiso de las obras de su gobierno es generar progreso. La edil dijo que en las congregaciones y colonias de Cosamaloapan durante todo este periodo se han generado obras y acciones que contribuyen con el beneficio colectivo.

La obra de pavimento hidráulico en el bulevar principal de Santa Cruz tiene inversión de $1, 094,020.00 y forma parte del programa de mejoramiento urbano de todo el municipio, apuntó ante los presentes.

Adriana Maass refirió que Santa Cruz, localidad de Gabino Barreda se ha beneficiado con recursos por más de ocho millones de pesos en casi tres años con obras de drenaje sanitario, mejoramiento de vivienda y la edificación de aulas de escuelas públicas.

La alcaldesa acompañada por agentes municipales, ciudadanos beneficiados y funcionarios de gobierno también precisó que las inversiones del gobierno implican un alto compromiso con el desarrollo y la inclusión social, por ello la creación de un programa que pueda responder a las expectativas de los ciudadanos.

Adriana Maass precisó que buena parte del desarrollo municipal tiene que ver con el trabajo de gestión, con lo que busca atraer recursos para respaldar a las familias del municipio, concluyó, en medio de un convivio con ciudadanos.

Redacción

Entrada Anterior

Retiro de visa ratifica la buena relación México-Canadá: SECTUR

Siguiente Entrada

China ofrece préstamos a cambio de fotos de desnudos como garantía de pago