Estatales

Entrega Adriana Maass paquetes de láminas y sillas de ruedas en Cosamaloapan

adrianamaassCosamaloapan, Ver; 31 de Octubre del 2016.-  La tarde de este sábado la Dra. Adriana Maass Michel, Alcaldesa del municipio de Cosamaloapan encabezo la entrega de paquetes de láminas y sillas de ruedas a familias más vulnerables del municipio carpiano.

El evento se realizó en el salón de eventos de la Casa de Cultura “Aurora Ferat de Zamacona” donde se iba a contar con la presencia del Gobernador del Estado Dr. Flavino Ríos Alvarado, quien junto con la alcaldesa Adriana Maass encabezarían dicha entrega, pero por causa de fuerza mayor y por una falla mecánica con su helicóptero no pudo llegar al municipio disculpándose y posponiendo la visita en próximos días.

La Sra. Sofía Rosales Vázquez beneficiada con un paquete de lámina fue la encargada de dar las palabras de agradecimiento, en su discurso dijo: “A nombre todas las personas que hoy somos beneficiadas quiero agradecerle Dra. Adriana Maass, por esta ayuda que recibimos, pues serán de gran apoyo, muchas, muchas gracias”. Concluyo.

Por su parte la Dra. Adriana Maass antes de dar el mensaje del Gobernador, explico a todos los asistentes la razón por la cual no pudo llegar el Dr. Flavino Ríos, a lo cual por fortuna no hubo nada que lamentar, solo el susto que este momento implica.

Posterior en el mensaje expresó: “Agradezco a la alcaldesa Adriana Maass Michel el permitirme acompañarlos en este encuentro con cada uno de ustedes, aquí en Cosamaloapan.

Como gobernador de Veracruz, subrayo mi enorme satisfacción por esta convivencia con mis paisanos más distinguidos y especiales de nuestra tierra. Mi reconocimiento a cada uno de ustedes, que tienen el común denominador de ser personas plenas; veracruzanas y veracruzanos, dispuestos a luchar para conquistar el futuro que merecen.

Ninguno de ustedes está sentado esperando que el éxito le llegue gratis. Al contrario han puesto la decisión y el empeño que provienen de los espíritus más fuertes que conoce la humanidad.

Así que la entrega de estas láminas y sillas de ruedas a todos ustedes, representa el compromiso y reconocimiento a su empeño por seguir avanzando. Les agradezco su hospitalidad y este testimonio de esfuerzo por seguir alentando el rumbo de Veracruz. Desde Cosamaloapan tenemos el acompañamiento de su ayuntamiento, que brinda una asistencia social efectiva a los veracruzanos que más lo requiere, así que cada uno de ustedes nos ha dado este día un ejemplo a seguir”. Concluyo la munícipe.

Cabe señalar que esta entrega consto de 40 paquetes de láminas de zinc para familias más vulnerables; así como la entrega de 20 sillas de ruedas para personas con facultades diferente.

Al evento acompañaron a la Dra. Adriana Maass la Lic. Marilda Elisa Rodríguez Aguirre, Directora General del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal los presidentes municipales de Alto Lucero MVZ. Félix Manuel Domínguez Lagunés, Carlos A. Carrillo Mauricio Carlín Castillo, Otatitlán Jorge Guerrero García, Acula Filiberto Sánchez Aguirre los regidores Oscar Alejo Balderas Carrillo, Ricardo Molina Villegas, María Isabel Armas Guzmán, agentes municipales, directores de área del ayuntamiento, familiares y benefiarios y público en general.

REDACCIÓN

Entrada Anterior

Trump alcanza a Clinton en los sondeos tras reabrir caso de correos electrónicos

Siguiente Entrada

Conmemora Gobierno Municipal el CXLIII Aniversario del Natalicio de Francisco I. Madero