Destacadas NoticiasEstatales

Entrega Adriana Maass láminas en colonia Jardines del Sol

cosamaloapanverCosamaloapan, Ver; 3 de Febrero del 2016.-   Con el objetivo de apoyar a las familias más vulnerables del municipio, la Dra. Adriana Maass Michel entrego un paquete de 100 láminas a los habitantes de la colonia Jardines del Sol de Cosamaloapan.

A través de la Dirección de Desarrollo Social Municipal que dirige Antonio Chacón Contreras la tarde de este martes se hizo la entrega de 100 láminas como apoyo a las colonias más necesitadas, siguiendo la línea de trabajo de los programas de inclusión social.

Antonio Chacón comento:  “Por instrucciones de nuestra alcaldesa estamos aquí el día de hoy para venir a dejarles este apoyo con mucho esfuerzo y cariño, sabemos que las necesidades son muchas, pero pueden estar seguros que poco a poco vamos a ir trabajando para que todos sean beneficiados de una u otra forma”.

Por su parte los vecinos de dicha colonia agradecieron a la Dra. Adriana Maass por el apoyo y compromiso que tiene para todos los cosamaloapeños el de brindar ayuda de una u otra manera, porque siempre han sentido el respaldo de la alcaldesa y siempre podrán contar con ellos.

La Sra. Feliciana Villanueva Vera a nombre de los colonos también agradeció el apoyo brindado por parte de la Dra. Adriana Maass y dijo: “Agradezco y felicito a la Dra. Adriana Maass porque siempre ha estado con nosotros en todo momento y puede estar segura que jardines del sol esta con ella”.

Cabe mencionar que a través de la Dirección de Desarrollo Social y de los programas de inclusión social se seguirán brindado este tipo de apoyo a todos los habitantes del municipio y en próximas fechas se estarán beneficiando a las congregaciones de Cosamaloapan.

Entrada Anterior

Conceden suspensión definitiva de las obras del malecón Tajamar

Siguiente Entrada

Inició el Carnaval Veracruz 2016 con la quema del Chikungunya