Estatales

Entrega Adriana Maass cobertores a familias cosamaloapeñas

adrianaCosamaloapan, Ver; 12 de Febrero del 2016.-  La presidenta municipal de Cosamaloapan Dra. Adriana Maass Michel, visito las colonias Adalberto Tejeda y Corea para hacer entrega de alrededor de 600 cobertores a los habitantes de dichas colonias para apoyarlos por las bajas temperaturas que se han sentido en la ciudad a causa de los frentes fríos por los que atraviesan el estado.

Personas de la tercera edad, mujeres, hombres y niños fueron beneficiados con esta entrega, los cuales agradecieron a la Dra. Adriana Maass este noble gesto pues las  temperaturas que se han sentido en el municipio son muy frías sobre todo por las noches y las mañanas.

La Sra. Josefa Morales agradeció a nombre de los habitantes de la colonia corea el que la Dra. Adriana Maass se dé el tiempo de visitarlos y apoyarlos con este tipo de beneficios que es de muchas ayuda sobre todo para las familias que tienen niños pequeños.

Por su parte la Dra. Adriana Maass comento que en el gobierno municipal que ella encabeza el compromiso es apoyar con este tipo de beneficios que sirve para el bien de la ciudadanía cosamaloapeña, y que siempre contaran con su apoyo de acuerdo a las posibilidades de su administración, pues es sabido que las necesidades son muchas y los recursos pocos.

A la entrega acompañaron a la Dra. Adriana Maass la regidoras Lucero Dinorah Navarrete Enríquez, Xóchitl del Rosario Rodríguez Saviñón, el Director de Gobernación Fernando Castillo Suarez, el Director de Tránsito y Vialidad C.P. Juan Muñoz López, de Educación y Cultura Prof. Homero Alejandro Gómez, de Fundo Legal José Ramón Nieto Mora, Desarrollo Social José Antonio Chacón Contreras, así como parte de su equipo de trabajo y habitantes de ambas colonias.

Entrada Anterior

Papa se pone sombrero de charro y bromea camino a México

Siguiente Entrada

Realizan Brigada de Servicios Integrales en Allende