DestacadosNacionales

Enrique Ochoa deja la dirigencia del PRI; llega René Juárez Cisneros

Ciudad de México; 3 de Mayo del 2018.- Enrique Ochoa anunció este miércoles por la noche que deja la dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI y confirmó que René Juárez Cisneros asumirá el cargo.

 

Enrique Ochoa aseguró que el PRI es la organización política y social más importante en toda la historia de México.

Ha sido el más alto honor en toda mi trayectoria profesional haber servido a mi partido, como presidente nacional de PRI tuve la oportunidad de convivir con nuestra militancia, escuchar sus voces, conocer sus propuestas y compartir sus anhelos

“Desde el primer día de mi gestión he convido con la lealtad y el compromiso de las y los priistas, siempre abrazando los principios de libertad, de justicia y de igualdad, inherentes a la evolución ética de nuestra democracia”, dijo Enrique Ochoa.

El exdirigente priista agradeció a todos los integrantes del Consejo Político Nacional, de la Comisión Política Permanente y del Comité Ejecutivo Nacional, así como los liderazgos de los sectores y organizaciones en todo el país.

Tengo la certeza de que la elección del 1 de julio la vamos a ganar porque somos la organización política más grande y mejor preparada para hacerle frente a los retos del país

Ochoa dijo que el candidato presidencial José Antonio Meade es un hombre honesto, preparado, capaz y con la experiencia acreditada para convertir a México en una potencia.

Por eso que se escuche fuerte y que se escuche claro; el próximo presidente de México se llama José Antonio Meade

Enrique Ochoa confirmó que René Juárez Cisneros ocupará la presidencia provisional del PRI y se convocará, en su momento, al Consejo Político Nacional para definir la temporalidad del cargo y la toma de protesta estatutaria.

René Juárez es un hombre reconocido en el PRI, ha sido diputado federal, senador de la República y gobernador de su estado natal, Guerrero. Así sismo ha sido presidente municipal de Acapulco, presidente del PRI en el Comité Directivo Estatal de Guerrero, miembro del Comité Ejecutivo Nacional en diversas ocasiones y delegado del Comité Ejecutivo Nacional en más de diez estados de la República.

“René Juárez cuenta con el reconocimiento del priismo nacional”, sentenció Ochoa.

El militante priista dijo que con el liderazgo de René Juárez van a trabajar con firmeza para ganar la mayoría en la Cámara de Diputados y en el Senado de la República para impulsar las reformas que demanda la sociedad mexicana.

“Desde mi posición como militante del PRI y como candidato a diputado federal seguiré contribuyendo a la campaña, a mi partido y a mi país”, finalizó Ochoa.

 

Con información de FOROtv.

FJMM

Entrada Anterior

Exhorta IMSS Veracruz Norte a prevenir la deshidratación por diarrea

Siguiente Entrada

“En elección de agentes, habló el pueblo de San Andrés”: Tavo Pérez