Locales

¿No encuentras trabajo? El INE tiene vacantes

Veracruz Ver: 9 de Mayo del 2018.- El Instituto Nacional Electoral (INE) va a contratar a alrededor de 200 ciudadanos para que participen en el proceso electoral del 1 de julio, informó el vocal ejecutivo del Instituto Nacional Electoral del Distrito 4, José Gonzalo Castillo Gameros.

“Vamos a contratar para efectos del trabajo en campo a 22 supervisores y 127 capacitadores electorales”.

Para estas 149 personas el único requisito es haber concluido la secundaria, presentar credencial de elector, CURP y acta de nacimiento.

“Adicionalmente estamos solicitando 29 ciudadanos más para el Programa de Resultados Electorales Preliminares entre capturistas, acopiadores y verificadores”.

Para estas actividades recalcó que es necesario tener conocimientos de cómputo.

“Adicionalmente vamos a contratar a nueve personas más para trabajar en campo a fin de notificar a ciudadanos en su propio domicilio sobre el lugar en donde van a votar”.

Comentó que las contrataciones las hará el Organismo Público Local Electoral (OPLE) pero la selección estará a cargo del INE.

Las personas interesadas deberán a dejar sus documentos en las instalaciones del INE Distrito 4, ubicado en Pátzcuaro 494, esquina JB Lobos de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes y sábados de 10:00 a 13:00 horas.

Señaló que en el caso de supervisores y capacitadores el sueldo oscila entre 7 mil y 9 mil pesos más gastos de campo.

En el caso de verificadores y capturistas oscilan entre 6 mil 500 y 7 mil 500 pesos.

Agregó que el trabajo es temporal y el sueldo es mensualmente

XEU

Entrada Anterior

Si ves un círculo negro en WhatApp ¡No lo abras!

Siguiente Entrada

Este científico tiene 104 años y mañana se someterá a eutanasia