DestacadosNacionales

Encuentran a 21 secuestrados en Arcelia, Guerrero

guerreroGuerrero; 15 de Enero del 2016.-  Las primeras horas de este viernes el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, confirmó la liberación de 21 personas que fueron privadas de su libertad en el Municipio de Arcelia. El mandatario estatal informó que  las personas se encuentran bien.

En imágenes distribuidas por el gobierno de Guerrero se les ve a las personas sentadas en una sala, con rasgos de cansancio. El mandatario estatal señaló que durante la noche se les dio alimentos.

En entrevista en el noticiero Primero Noticias, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, comentó que los hombres aparecieron a la 1:30 de la mañana de este viernes caminando en una carretera de las inmediaciones de Arcelia.

Señaló que los hombres se encuentran declarando en una Agencia del Ministerio Público. Agregó que al terminar éstas podrán tenerse más datos sobre su retención, tales como la identidad de sus captores y el lugar donde los tenían. Lo que sí aseguró el mandatario estatal es que no se pidió ningún rescate.

Dijo que dentro de este grupo están los hombres que fueron secuestrados en Arcelia.

MACO

Entrada Anterior

Héctor Yunes Landa, es el candidato del PRI para gobernador de Veracruz

Siguiente Entrada

Finaliza Pago Anual Anticipado 2016