Estatales

Encabezó MAYL plan de seguridad en Los Tuxtlas

San Andrés Tuxtla Ver;  24 de Enero del 2017.-   El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, arribó ayer a las instalaciones del Primer Batallón de Infantería, donde sostuvo una reunión a puerta cerrada con alcaldes de la zona y el Grupo de Coordinación Veracruz para evaluar la situación de seguridad que se vive actualmente y tomar medidas inmediatas.

Durante cuatro horas que demoró la reunión, hicieron una evaluación zona por zona y tomaron decisiones con base a la información obtenida de los resultados de los operativos; se determinó que en próximos días en Los Tuxtlas iniciará un importante operativo con la finalidad de tener condiciones de seguridad adecuadas.

Estuvieron presentes representantes de distintas corporaciones de seguridad, como Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Marina, Ejército Mexicano, PGR y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Los alcaldes Manuel Rosendo Pelayo y Jorge Alberto González Azamar, de San Andrés Tuxtla y Catemaco respectivamente, manifestaron que fue una reunión de cordialidad para trabajar en conjunto en materia del reforzamiento a la seguridad.

Coincidieron en que si bien la región se encuentra en paz con respecto a la delincuencia organizada, no bajarán la guardia y, afirmaron que estarán acatando el plan de trabajo de seguridad que ha iniciado el Gobernador de Veracruz.

Al término de la reunión, se tenía prolongada una conferencia de prensa otorgada por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, sin embargo, de última hora fue cancelada.

Entre otros presidentes municipales presentes, destacan Lorenzo Velázquez Reyes de Hueyapan de Ocampo; Santiago Avendaño Barrios, Ángel R. Cabada; Ricardo Llamas Huber, Lerdo de Tejada: Homero Gamboa Martínez, de Tlacotalpan y Vinicio Mujica de Saltabarranca.

Entrada Anterior

Destituyeron a 15 elementos de tránsito en Veracruz

Siguiente Entrada

Hushme, la máscara de voz que puede silenciar las conversaciones telefónicas de los pesados de la oficina