DestacadosEstatales

Encabeza Paul Martínez consejo municipal de participación social en la educación en Perote

peroteverPerote, Ver;  20 de Enero del 2016.-  Como parte de la estrategia para mejorar la calidad educativa en el municipio de Perote se llevó a cabo este martes en la sala presidentes del palacio municipal la sesión del consejo municipal de participación social en la educación, misma que fue encabezada por el presidente municipal, Lic. Paul Martínez Marie.

Durante su intervención el presidente de Perote expresó: “Todos los involucrados en el proceso educativo no debemos perder de vista que el principal objetivo es promover la participación de la sociedad en acciones que permitan elevar la calidad de la educación básica y ampliar la cobertura de los servicios- educativos”.

Por su parte la Profesora Alicia González Romero, agradeció la bienvenida y reconoció la labora del Lic. Paul Martínez como figura impulsora de la educación en Perote y expresó que este trabajo le ha hecho acreedor a ganar un puesto en el consejo estatal de participación social en la educación.

El evento sirvió de marco para la presentación del programa 5×5 por la calidad educativa, mismo que contempla 5 semanas impartiendo 5 talleres en 5 municipios, Veracruz, Perote, Teocelo, Banderilla y Martínez de la Torre, en temas como lectura, contraloría, mejoramiento de la infraestructura, activación física y desaliento de las prácticas que generen violencia.  

A las actividades de inicio de año asistieron también: la Lic. Cynthia Paola Vega, presidenta del DIF; el Ingeniero Arturo García, síndico único; el Dr. Apuleyo Narváez, regidor tercero; la Lic. Andrea Martínez, regidora cuarta, el C. José Artemio Cervantes, regidor quinto; el Ing. Juan Manuel Blanco, secretario del ayuntamiento, el Mtro. José Gonzalo Arguello, ex-presidente; C. José del Carmen Castro, representante Sección 32 SNTE; la C. Maura Calero, Supervisora escolar-preescolar zona 40; la Mtra. Rosa Soraya Martínez, Supervisora zona 034 primaria.

Entrada Anterior

México, destino confiable para atraer fondos de inversión de Oriente Medio: Peña Nieto

Siguiente Entrada

Niños mixes cantarán al papa Francisco