Estatales

Encabeza Adriana Maass reunión para preparar desfile conmemorativo del 20 de noviembre

adrianamaassCosamaloapan, Ver; 29 de Octubre del 2016.-  La Dra. Adriana Maass Michel alcaldesa del municipio de Cosamaloapan presidio la reunión de trabajo en la sala de cabildo, para preparar el desfile deportivo del 20 de noviembre, dónde participaron directivos y personal docentes de los diferentes jardines de niños, primarias, secundarias, bachilleratos y universidades.

Se dio a conocer que el desfile de los jardines de niños será el jueves 17 de noviembre a las 09:00 de la mañana y de los niveles de primaria, media superior y superior será el viernes 18 de noviembre a la misma hora.

La reunión presidida por la Alcaldesa de Cosamaloapan, Dra. Adriana Maass Michel, acompañada de la regidora de educación y cultura María Isabel Armas Guzmán, el regidor séptimo Héctor Fernández Andrade, así como directores de área, el Profr. Ricardo González Herrera supervisor de educación física, el delegado de tránsito municipal Aurelio Rivera y seguridad pública municipal.

Al respecto la Dra. Adriana Maass comentó que la participación de las escuelas en dicho desfile es de gran importancia pues eso habla querer seguir preservando los valores cívicos y la participación de los estudiantes de las diversas instituciones en este tipo de festejos.

En el evento estuvieron presentes también los directivos y personal docente de los jardines de niños: Benito Juárez, Josefa López Joachin, Virginia Fábregas, Juan Amos Convenio, Benito Fentanes, Guadalupe Malagón y Montes, Claudio Bautista, Cristóbal Colon, Juan Jacobo Rousseau, María Montessori, Henri Wallon, Justo Sierra Méndez, Andrea Méndez Busto, Aurora Ferat Cadena y la Guardería Mundo de Juguete.

También estuvieron presentes las escuelas Primarias: Manuel Carpio, Francisco Aguirre Beltrán, Primaria Patria, Benito Juárez, Rafael Ramírez, Adolfo López Mateo, Niños Héroes, Antonio Barbosa Heldt, Francisco Javier Clavijero, Benito Fentanes, José María Martínez, Alfredo V. Bonfil, Aurora Ferat de Zamacona, Rafael Arriola Molina, Octaviano Corro Ramos, Centro de atención múltiple N° 18 y la escuelita de Futbol de Pachuca.

Y por el nivel medio superior: escuela secundaria técnica industrial n° 5, Telesecundaria Cipriano Villasana, Telesecundaria Paulo Freyre, Preparatoria Patria, Telebachillerato de Cosamaloapan, Universidad del Golfo de México y el Instituto Tecnológico Superior de Cosamaloapan.

Entrada Anterior

Museo mexicano gana el "Oscar de la ciencia"

Siguiente Entrada

Reforma Educativa sigue su curso: Peña Nieto