Congreso del EstadoEstatales

En los Tuxtlas, los diputados federales cumplimos con la carretera: Carvallo

carvalloXalapa, Ver; 18 de Agosto del 2016.- El diputado federal Jorge Carvallo Delfín informó que la SCT ha adjudicado la obra de rehabilitación de la carretera estatal Santiago Tuxtla – Isla, por lo que una vez resueltos los trámites administrativos, darán inicio las obras, producto de la gestión de los diputados federales veracruzanos.

Carvallo recordó que con los legisladores Erik Lagos Hernández del Distrito de Santiago Tuxtla y el Dip. Plurinominal Carlos Federico Quinto Guillen, quienes con su compromiso a la población de los Tuxtlas, etiquetaron en el Presupuesto de Egresos esta histórica y solicitada inversión en el apartado de AMPLIACIONES EN INFRAESTRUCTURA CARRETERA, CAMINOS RURALES Y CARRETERAS ALIMENTADORAS, tal como fue publicado el pasado 27 de noviembre del 2015 en el Diario Oficial de la Federación.

En este sentido, Carvallo señaló que el pasado 12 de agosto, se dio a conocer por parte de la Dirección General del Centro S.C.T. Veracruz a cargo del Ing. William Knight Bonifacio, el fallo mediante el cual se comunica las empresas que han de realizar los trabajos que han de realizarse en el ejercicio fiscal 2016.

Estas empresas son: CONSTRUCCIÓN MARINA Y TERRESTRE, S.A. DE C.V. Habiendo contratado el importe de $21,306,991.33, adjudicándose el tramo KM. 0+000 AL KM. 60+600, SUBTRAMO KM. 0+000 AL KM. 10+000, de igual manera la empresa GRUPO CONSTRUCTOR Y DE DESARROLLO, S.A. DE C.V. Habiendo contratado el importe de $21,893,065.82, para el tramo KM. 0+000 AL KM. 60+600, SUBTRAMO KM. 10+000 AL KM. 20+000.

Carvallo agradeció a nombre de los diputados federales, el interés y el compromiso del delegado de la SCT en el estado, Ing. William Knight Bonifacio, para conseguir avanzar en esta gestión que hará justicia a los habitantes de esta región, quienes han pedido por años la reparación de este tramo carretero.
Carvallo expresó gratitud también a los integrantes del comité pro reconstrucción, que preside Jacinto Campos.

Entrada Anterior

Cuánto vale una medalla de oro y por qué las de las Olimpiadas de Río 2016 son distintas

Siguiente Entrada

Realizarán ritual “La primera luna llena”