Cultura

En estas vacacaiones disfruta de dos exposiciones en Atarazanas

Veracruz, Ver; 27 de Diciembre del 2016.-Para los amantes del arte y aprovechando las vacaciones decembrinas, el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) presenta dos exposiciones  totalmente gratuitas.

El espíritu de las formas, de Julio Torres, una muestra de carteles, ilustración y diseño editorial, y UNA CAJA DE OSCURO, fotografía estenopeica de Silvia González de León, proyecto auspiciado por el Sistema Nacional de Creadores, durante 2014 y 2016, son los eventos en donde se invita al público en general.

Dichos eventos se hacen con el apoyo del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) y la Secretaría de Cultura y ambas muestras estarán hasta el domingo 15 de enero de 2017, en el recinto Atarazanas, ubicado en el callejón Julio S. Montero, en el centro histórico de la ciudad de Veracruz.

Julio Torres Lara (Veracruz, 1979), artista, diseñador e investigador, dará a conocer su primera exposición individual, un recuento de su extensa carrera en el mundo del diseño, la producción editorial y los proyectos personales en los que ha impulsado la integración del arte, el diseño y la historia como un lenguaje que explora cultural y socialmente los temas en curso.

Por otra parte, Una caja de oscuro es una selección del trabajo realizado durante casi tres años por Silvia González, fotógrafa profundamente vinculada con Veracruz en los inicios de su carrera, con el son jarocho y el mar que atrapó en cada una de sus imágenes y que ella misma rememora a finales de los 80 al lado del artista Carlos Jurado.
Fotografías de Héctor Juárez.

Entrada Anterior

Atiende Profepa 160 eventos de varamiento de mamíferos en este año

Siguiente Entrada

9 Remedios que te salvarán la vida